“Experiencia inigualable”
Opinión sobre el Grand Cave Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Cave Suites
En el puesto n.º13 de 80 hoteles en Goreme
Opinión escrita 15 abril 2017

Mi estancia en Capadocia gracias a Grand Cave Suites fue una experiencia innolvidable, la habitación de ensueño y su personal preocupado por todos los detalles para hacerme sentir como en casa.
Por la tarde nos brindó una vista increible de la ciudad, mientras se acompañaba con una deliciosa copa de vino de Capadocia.
Definitivamente superó mis expectativas!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla P
GrandCS, General Manager en Grand Cave Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing Grand Cave Suites.
It will be our pleasure to get to see you and your loved ones as our guest .

Warm regards

Semsettin

Opinión escrita 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La calidez , hospitalidad y excelente predisposición son las cualidades de quienes nos recibieron y mimaron en Grand Cave Suites que junto a las características edilicias , la amplitud y el buen gusto en la decoración lo hicieron "Un lugar mágico" . Gracias. Gracias !!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AnaliaSB
Opinión escrita 18 mayo 2016

El diseño es único y muy regional (en fotos puede parecer anticuado pero cuando estas ahí es realmente romántico y acogedor), las habitaciones son amplias, el baño tiene jacuzzi y la vista es espectacular. No es un hotel tradicional, no hay botones, ni ascensor, si quieres un menú especial para la cena debes reservarlo con anticipación; pero eso no opaca el ambiente mágico del lugar. Supero mis expectativas!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MAdelaida
Opinión escrita 25 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente haber estado en este hotel hizo que nuestra experiencia en Capadocia fuera aún más especial. El servicio es excepcionalmente bueno. La persona de la recepción (Saniha) fue súper paciente y servicial: nos preparó una lista detallada de recomendaciones de lugares para visitar, y experiencias para tener en Capadocia. También nos ayudó a hacer unos cambios en la reservación de nuestro carro. En la recepción ayudan a hacer las reservas para globos, restaurantes, y paseos en caballo.
Los cuartos son espectaculares. Son unas réplicas de cuevas de la región, con calefacción perfecta (estuvimos en invierno), con jacuzzi en cada habitación, Internet de alta velocidad, y estación de café y té de cortesía.
Los desayunos son abundantes en comida y en frutas.
Absolutamente recomendado!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MariaAlejandraGP
Opinión escrita 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel. No te puedes imaginar todo el lujo que se esconde dentro de esas cavernas. Comida típica e internacional, servicio muy bueno y las habitaciones geniales. Te ofrecen también los paseos para que conozcas los alrededores de Capadocia.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a yami l
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Goreme o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Grand Cave Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Cave Suites

Dirección: Isali Mah. Isali Cad. No:17, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Suites
N.º 3 de hoteles de lujo en Goreme
Rango de precios: $948 - $3,086 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Cave Suites 5*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Cave Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Cave Suites Goreme, Cappadocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?