Lo más destacado según el crítico
Muy buen hotel

Es un hotel incorporado a la montaña. La estructura de las habitaciones están construidas con... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
MSheladamente
Increíble Hotel!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019
María Inés P
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Urgup y sus alrededores
desde USD 63.45
desde USD 45.48
desde USD 40.00
desde USD 44.35
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está ubicado en un pequeño pueblo llamado Urgup muy cerca de Cappadocia, las habitaciones se encuentran en cuevas, es increíble la experiencia de alojarse allí, es un hotel boutique cuyo personal cuida todos los detalles para que la estancia sea súper agradable. Quiero destacar la atención de todos y cada uno de ellos, en especial del Sr. Tamer.
Tiene dos piscinas descubiertas con un paisaje maravilloso, el desayuno es abundante tipo buffet, muy completo.
La habitación cuenta con frigobar y amenities en el toilette.
Ropa blanca de excelente calidad.
La comida en el restaurante es muy buena.
Altamente recomendable.
Volvería!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a María Inés P
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Realmente no es nada extraordinario. Tiene los masajes y tratamientos habituales.
Las chicas jóvenes que dan los masajes se afanan en ello, aprietan de lo lindo, y sales como nuevo.
Yo, aún no siendo nada excepcional, repetiría.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a carlosaA3076BJ
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos por dos noches a Capadocia para el viaje en globo y escogimos este hermoso hotel, esta ubicado dentro de las cuevas, la habitación muy romántica (junior suite) y decoradas según el ambiente del lugar, un poco oscuras, el baño muy amplio, el desayuno completo, en la noche el restaurante sirve platos variados y en especial destacar la atención de Ahmet quien estuvo siempre dispuesto a cubrir nuestras necesidades

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a mariaMLnn
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen masaje, muy bonito el lugar. Calidad y precio normal. Mascarilla y masaje correcto, recomiendo los paquetes porque solo el masaje sale más caro.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Jean L
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, tal cual se ve en internet. Nos faltó disfrutar la piscina, nos faltó tiempo. Hotel tranquilo, personal atento, hablan inglés y hace todo lo posible para que el huésped tenga una buena experiencia. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a katherinavalencia200