USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 187
USD 175
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Urgup Konak Hotel(Urgup)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 37
  • Restaurante
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Es una de las experiencias de alojamiento más originales y alucinantes que he tenido. Un lujo. Desde que uno llega y caes en cuenta que vas a dormir en una cueva, pero con todas las comodidades y confort comienza esta extraordinaria aventura que complementa una atención super dedicada y una terraza para cenar bajo el cielo y con una espectacular vista de Ürgüp

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a GuilleTiapa
Yunak, Satış Müdürü en Yunak Evleri, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado Guille Tiapa,
Tambien gracias tanto por reservar su tiempo para compartir esta comentario.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo para una futura estancia en Capadocia.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda y siga nuestros perfiles en Instagram para recibir las últimas noticias y ofertas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

No dejen de hospedarse en Yunak si van a Capadoccia, la belleza del lugar y de las instalaciones, en las magicas cuevas se suman a la calidez de su atención. Llegamos de noche, muy frío y no solo nos esperaban con te caliente y una copa sino la habitacion calentita, el calienta toallas encendido y la disposicion a peparar algo de comer. El restaurant, de los mejores de todo el viaje por Turquía.

Como dije antes, imperdible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen una pequeña terraza son hermosas para observar los globos al amanecer
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a monica s
Yunak, Satış Müdürü en Yunak Evleri, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Monica,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Si visitan la zona, no duden en elegir este hotel. Por tarifa , prestaciones y comodidad, es genial.
Pasé unos días muy agradables, sus habitaciones tipo cueva´pero modernizadas, su restaurante, sus increíbles vistas desde la terraza , su refrescante pileta con cataratas y sobre todo un personal atento y servicial.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudio T

Estimado Clauddio,

Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que si viaja a esta bellísima localidad no debe dejar de alojarse en este INCREÍBLE Hotel cueva!!
Lo calificó con solo 5 porque no existen opciones mayores.
El Hotel es único!! Diseñado para que todas las expectativas se vean superadas. El lugar físico, la exquisita decoración, los mínimos detalles en cada rincón de sus patios privados y compartidos. La habitación acogedora y con todo lo esperado para asegurar el confort. Una terraza que permite ver el atardecer desde la habitación disfrutando un buen vino de la zona y disfrutar luego de una cena en el Restaurant Caverna del hotel que es excelente!! El maitre del salón Sr. Murat un genio atendiendo y el Chef Ramazan un profesional de primer nivel le dan al Restaurant nivel excelente.
Sin excepción el staff del Hotel es acorde con todo el encanto del lugar. En todo momento dispuestos a satisfacer todas las necesidades del huésped, inclusive facilitan la comunicación con una de las mejores empresas que realiza los vuelos en globo aerostático.
En pocas palabras el lugar para disfrutar de una estadía de reyes en este sitio "MÁGICO".

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Graciela B

Estimado Graciela,

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Habitacion , super limpia y comoda,Cuenta con pocas habiatciones, lo que hace que su atencion sea personalizada.Amenities te, cafe, agua mineral en la habiatacion Cena y desayunos muy buenos. El entorno es soñado. La gente muy amable .Sin dudas volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel muy tranquilo,estan espaciadas las habiatciones, no se escucha ningun tipo de ruido
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Valentina C