“Excelente ”
Opinión sobre el Selcuklu Evi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Selcuklu Evi
En el puesto n.º31 de 71 hoteles en Urgup
Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, accesible, en una calle no tan transitada, se disfruta mucho su patio, el desayuno muy rico, la atención es excepcional, las camas cómodas, las habitaciones muy limpias y cómodas, el personal del hotel siempre con buena disposición y brindándonos buenos tips. Precio Razonable.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RubenIbarra

Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel, la habitación, los servicios y sobre todo la atención, liderada por su propio dueño Tuvimos un percance y tanto el como su personal nos ayudaron hasta que lo resolvimos Lindo hotel, hermosas habitaciones, excelente servicio

• Estadía: junio de 2015
Agradécele a Pedro L
Opinión escrita 8 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, tranquilo y con una infraestructura muy parecida a otros hoteles que hay en Capadocia, estilo cuevas. Esta cerca del centro de Urgup, se puede ir caminando, pero es más turístico la zona de Goreme, y queda lejos de este hotel, no se puede ir a Goreme caminando. Ofrece un desayuno buffet bastante completo.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Giovanna M
Opinión escrita 3 febrero 2014

Por las fechas era temporada baja en Cappadocia y en el hotel estábamos solos, pero en ningún momento nos sentimos mal. Todo lo contrario, nos trataron de maravilla, todo fueron atenciones. Nos organizaron los dos días y medio que estuvimos de forma que pudimos conocer un montón de lugares muy interesantes, con una guía que hablaba español.
Tuvimos muchos ratos de tertulia, con Hallil, su mujer y una amiga, francamente agradables.
Cuando se enteraron de que el motivo de nuestro viaje eran las Bodas de Plata nos sorprendieron con una tarta que compartimos con ellos.
Las habitaciones son preciosas, al igual que el salón y el comedor, todo el hotel. Una pena que no pudiéramos disfrutar del patio y de las terrazas exteriores. ¡Habrá que volver en otras fechas! o igual ellos nos visitan antes porque nos ha quedado la sensación de que hemos dejado amigos.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MAGalgorta
Opinión escrita 15 abril 2013

Ubicado en Urgup (central para Capadocia), está funcionando en un edificio de la época selyúcida, muy bien restaurado, con ambientación de época. Las habitaciones amplias y cómodas, baños confortables. Los desayunos, en modalidad turca, muy bien surtidos. Buena atención del personal y buena resolución de todos los problemas relacionados con el recorrido de la región. Muy recomendable. Algo que se repite en varios casos, poca iluminación en las habitaciones.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a angel12482
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urgup
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Selcuklu Evi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Selcuklu Evi

Dirección: Yunak Mahallesi P.K. 55, Urgup 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
N.º 8 de hoteles para familias en Urgup
N.º 9 de hoteles de lujo en Urgup
N.º 15 de hoteles románticos en Urgup
Rango de precios: $1,301 - $3,067 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Selcuklu Evi 4*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Selcuklu Evi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Selcuklu Evi Urgup, Nevsehir Province - Cappadocia
Selcuklu Evi Hotel Urgup

¿Este es su perfil de TripAdvisor?