Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las personas que atienden este hotel son muy atentas. Estuvieron siempre pendientes de como estábamos y si faltaba algo. Como nosotros fuimos en una época de feriado turco, ellos reservaron por nosotros los autobuses de la siguiente parada con anterioridad y sin nosotros pedirlo. Les pareció que no debíamos correr el riesgo de perderlo.
Creo que el desayuno podría ser mejor, aunque viendo el standard de Turquía, está en la media.
Está bien localizado para caminar en Urgüp y ofrecen tures a varios lugares de cappadocia.
Recomendado!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Otear
Opinión escrita 25 de junio de 2016

Es un excelente hotel que ayuda al turista a vivir la experiencia de Cappadocia. Cuenta con personal dispuesto que habla español y que se esmera en que los huéspedes solo tengan que preocuparse por disfrutas Cappadocia. Sin duda es un hotel al que volvería, ya aparte de su personal cuenta con excelentes habitaciones, un delicioso desayuno. Es importante mencionar que el hotel cuenta con su propia agencia de tours por lo que ellos también se encargan de coordinar las actividades. El tour también es con guía en español y con buses cómodos y con wifi dentro de ellos!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernando G
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

recientemente el 28 y29 de abril, un lugar muy pintoresco, comodo, con personal amable,.- Muy recomendado, nos sentimos muy bien atendidos por su personal y por Beko su recepcionista.- Gracias. ios mediante VOLVEREMOS.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariarosa1950
Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel centrico pero tranquilo.la capadocia es un sitio muy interesante, y aunque no pudimos volar en globo por el viento nos encanto el viaje.Esta muy limpio y no son cuevas pero tien su encanto.Yasin y bekir son muy amables y alp nuestro guia un tipo genial.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mariakaly1986
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

La habitación era normal, contaba con agua caliente, calefacción, wifi, tv (pero no pudimos usarla porque no habia señal el segundo día). Los recepcionistas eran muy amables. También ofrecen servicios adicionales como ver espectaculos nocturnos o la danza de los derviches a unos km del hotel, al contratar el servicio incluye el transporte al lugar.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sandra M