“Un pequeño gran lugar”

Clasificado como N.º 3 de 114 Restaurantes en Urgup
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Comida: Turca
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy fuimos a almorzar a este negocio, nos sorprendimos mucho porque la comida estaba sabrosísima, creímos que íbamos a comer algo simple pero no.... dos ensaladas turcas tradicionales, yogurt, un canasto lleno de pan para iniciar, luego los platos fuertes, un sazón fenomenal, una manera muy buena para probar comida típica turca. La atención es buena y ya hablan inglés, pudimos comunicarnos bien con la dueña. Recomiendo lo visiten y los precios son justos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Shirley V
Escribir una opiniónOpiniones (710)

Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dimos con el lugar por casualidad, porque el local que estabamos buscando estaba cerrado, y fue todo un acierto. Sitio impecable, buena comida y el personal super amable. Nos entendimos gracias a nuestros amigos que hablan turco, pero creo que no seria muy dificil comunicarse con ellos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Laura-lloret
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Ha sido todo un allazgo gracias a la recomendación de una persona local. Comida típica de buena calidad, servicio familiar e impecable, muy buen trato y precios correctos por ser una zona turística. Saludos a los simpáticos pequeños de la casa (Alp y su hermano mayor). Cami and Xavi from Spain.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a 123minito
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Local un poco escondido, sencillo, sin pretensiones. Comimos en la terraza. Muy amables y nos entendemos por señas, ya que no saben ingles ni nosotros turco, pero eso no es problema. Pedimos un kebap de cordero delicioso.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a glevanova
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui porqué estaba número 1 en TripAdvisor. Sólo hablan turco, por lo que la comunicación no fue fácil, pero nos hicimos entender.

El local es pequeño, atendido por su propio dueño, lo cual hace que todo sea muy rápido.

Sin embargo, la comida no tuvo nada de especial. No era mala, pero tampoco algo memorable como leí en este foro.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a bogdangj
Tuncay G, Sahibi en Dunya Iskender Kebap, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your esteemed guest comment We have been very happy to welcome you to meet valuable people like you We are very pleased if you upgrade our score a bit