Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Muy confortable y bien ubicado, frente al puerto de veleros y cerca de la zona comercial, en una zona tranquila.
Tiene una playa privada, a unos pocos minutos de viaje en una lancha del mismo hotel, que tiene varios servcios de ida/vuelta durante el dia.
En la terraza se ubica el restaurant, donde desayunar mirando el mar es un muy buen comienzo del dia.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a JUAN CARLOS P
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

El hotel muy agradable, cómodo, muy buen servicio, el restaurante bastante bien y sobre todo muy bien ubicado, si piensas tomar una goleta, ya que esta al frente del muelle. Un consejo si van a tomar el transfer al hotel; los vuelos de Estambul llegan al terminal nacional pero si han hecho una conexion desde el extranjero los llevan en un bus al terminal internacional asi que avisar que tipo de vuelo tienen para saber a donde recojerlos. Tiene un servicio de bote durante el dia para trasladar a los huespedes a su playa privada!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo a
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Buena situacion. Frente al puerto de ferrys a Rhodes, a doscientos metros del bullicio comercial y zona de ocio, pero muy tranqwuilo. Habitaciones con vistas al mar sobre el mismo puerto. Restaurante y desayudos en la 5ª planta con una vista inmejorable de Fethiye. Piscina muy pequeña en la ultima planta, pero que realiza su cometido y se agradece en verano,funciona hasta las 19,- horas.
Habitacion con aire aondicionado, amplia y con todo lo necesario. Menu de almohadas y amenities en el baño. La rfelacion calidad precio es muy buena y cuenta con todos los servicios necesarios. Cuatro dias alohjados en él, sin ningun problema. Ademas la profesionalidad y amabilidad del personal de recepcion y del restaurante son de categoria superior. Si vuelvo a Fethyie, sin duda que repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.(Muelle)
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ramon D
Opinión escrita 20 de julio de 2015

El Alest yacht Hotel es muy recomendable para ir. Desde ahi se pueden visitar varias playas e islas vecinas en auto, en goleta o alquilando una lancha en Gocek (hay que tener licencia). Esta muy bien ubicado frente a las marinas. Es un hotel nuevo, impecable en su estetica, limpieza y orden. Cuartos muy lindos. Tiene un spa muy bueno con precios razonables, y sus masajistas excelentes nos esperaron hasta muy tarde y a pesar de estar muy cansadas nos dieron a mi mujer y a mi un gran masaje y baño turco. Tiene una playa privada muy calida y apartada. El personal es excelente desde el primero al ultimo.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Patricio33
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Estuvimos tres noches y la situación es inmejorable. Cerca de la zona de restaurantes y de fiesta pero lejos suficientemente para no oír nada. Además las habitación son muy nuevas muy bien decoradas y por una estándar nos dieron con un pequeño balcón con vistas a la bahía. Por ese precio la calidad del servicios es muy alta. 100% recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ArthurQ