USD 73
USD 67
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

USD 82
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
  • Estacionamiento gratis
Ramada Beach Hotel Ajman(Ajman)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 40
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

Ramada Hotel and Suites Ajman(Ajman)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 45
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

USD 80
USD 61
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

USD 149
USD 120
Fairmont.com
USD 51
USD 41
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

USD 272
Opiniones (1,086)
1,086 resultados
2 - 7 de 1,086 opiniones
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Buen hotel pero nada especial. Las piletas son muy lindas pero el mar no estaba muy limpio. La habitacion linda pero nada exepcional. Hay detalles que no condicen con la categoria del hotel por ej. No hay pasta dental y hay que pagar el café de la Nespresso

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mmendubai
Ajman S, General Manager en Ajman Saray, A Luxury Collection Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear mmendubai,

Thank you for taking the time to provide a very thorough review of your stay with us at Ajman Saray, a Luxury Collection Resort. We apologize for the relaxed service you may have experienced and we thank you for sharing this with us. We appreciate your feedback and most certainly would like to make every effort to ensure your stay with us is as pleasant as can be.

Warmest,
The Management

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es excelente y nos fue muy fácil encontrarlo. Los chicos de la recepción son absolutamente cordiales, se esperan muchísimo en ofrecer hospitalidad y un buen servicio al cliente. Cuando realicé la reservación vía telefónica, hice mención de que íbamos a hospedarnos en el Ajman Saray con motivo de celebración de cumpleaños de uno de los huéspedes. Encontramos una grata sorpresa en nuestra habitación (Un letrero de Happy Birthday, globos, galletas y dátiles...15 mins más tarde tocaron a la puerta con un exquisito plato de frutas y un delicioso mousse de chocolate). El baño gigantesco, pulcro y con una hermosa decoración estilo árabe. La playa muy limpia y tenía muchos toldos/tumbonas disponibles para sus huéspedes. La piscina era un poco pequeña y en du mayoría estaba llena de niños, pero no fue algo que nos molestase. El área del desayuno amplia y con muchísimas opciones disponibles (panes, huevos, salchichas, tomates rellenos, vegetales grillados, quesos, jamones, panquecaa, frutas, café, jugos, etc).
El único punto negativo de este hotel es, que el área de las duchas en la playa, no tiene suficiente espacio para acomodar varias personas (solo 2) y por esta razón tuvimos que esperar un rato para hacer uso de las mismas.
GRACIAS POR HACER DE NUESTRA ESTANCIA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE :-)

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eli L
Ajman S, General Manager en Ajman Saray, A Luxury Collection Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015

Estimado Eli L,

Muchas gracias por tomarse un momento para compartir sus comentarios acerca de nuestro complejo. Siempre es maravilloso saber de huéspedes que realmente aprecian nuestro concepto. Esperamos tener la maravillosa oportunidad de darle la bienvenida a Ajman Saray, para sus futuras vacaciones. Saludos cordiales desde la gestion.

Opinión escrita 3 de mayo de 2015

He estado en el hotel por una noche.
Excelente hotel para relajarse y tomar el sol. las habitaciones muy limpias, los muebles nuevos y modernos. el personal amable, un poco caro comparado con los otros hoteles pero vale la pena.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Lobosuelto92
Ajman S, General Manager en Ajman Saray, A Luxury Collection Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2015

Estimado Lobosuelto92,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente

Opinión escrita 18 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

En general una buena experiencia, nuevo y muy limpio. Fuimos a un dia de playa y piscina a principios de octubre, no nos hospedamos. Aunque la playa es pequeña esta bien conservada. El area de Spa es muy completa con una excelente atencion y la piscina aunque es un poco pequeña es agradable. Sin embargo falta mejorar la atencion de algunos empleados, que sean mas atentos y esten mas pendientes. Para pedir la comida tuvimos que esperar bastante hasta que finalmente fuimos a buscar un mesero. Ademas parece que no tienen suficientes toallas o las tienen contadas, en la zona de cambio de la piscina hay unas duchas, pero ni una toalla y cuando fui a pedir me pregunto hasta muy descortes me parecio si tenia un recibo el cual ya se lo habia entregado a el mismo cuando llegue, casi no obtengo una toalla adicional, ya que la que tenia estaba muy mojada ...Ademas antes de eso fue una odisea por que el cuarto de cambio y duchas estaba cerrado, hubo que buscar a alguien para que lo abriera y despues de una larga espera no encontrar toalla en el area, salir yo misma a buscarla, aunque habia una empleada en el area del baño ella ni siquiera se ofrecio a traermela al contrario me dijo que yo fuera a pedirla...Por lo demas fuen un dia agradable.

Estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a Cathepp
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Este hotel es muy nuevo, y en proceso de apertura de las diferentes instalaciones que conforman el complejo
Esta situado en una zona tranquila de Ajman a unos 25 Km de Dubai Centro, con unas magnificas instalaciones, piscinas tranquilas y acceso a playa privada
Hotel ideal para descansar y no preocuparse de nada

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la Playa
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a FARRESRF
Jugal K, Public Relations Manager en Ajman Saray, A Luxury Collection Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2014

Estimado cliente,
oportunidad de darle la bienvenida a Ajman Saray, para sus futuras vacaciones.
Saludos cordiales desde la gestion,