Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,229)
Filtrar opiniones
1,229 resultados
Calificación de viajeros
695
357
106
44
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
695
357
106
44
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,229 opiniones
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena atención y ubicación privilegiada.
Ubicado en frente al mar y con muchas actividades, spa y un súper restaurante, súper tranquilo ideal para un fin de semana bien relax i para un descanso en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VeronicaP2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NaylaChowdhury, General Manager en Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear VeronicaP2,

I would like to thank you for letting others know of your wonderful experience Doubletree by Hilton Ras al Khaimah!

I am truly happy to read that you appreciated all aspects of our hotel and that our friendly team has managed to meet your expectations in creating a perfect holiday experience for you. Thank you for your valuable comments and we look forward to opportunity to welcome you back at our hotel.

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

He tenido la oportunidad de permanecer en este hotel en el mes de agosto 2016, la estructura es muy buena, las cámaras siempre limpias y ordenadas, lo que hace la diferencia es la gentileza y la cordialidad de su staff, en particular modo la alegría y prontitud del personal que está en el restaurante que te hace sentir en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alfonsopau70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NaylaChowdhury, General Manager en Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear alfonsopau70,

Thank you so much for taking the time to rate your recent stay with us! I am very glad to hear that the condition of our facilities and the cleanliness of the room was up to your liking.
All of our team members, especially the restaurant staff, are very happy to read your feedback and know that they were able to meet your expectations and make you feel like home! These comments are a great motivator for all of us!

We hope to welcome you back to our hotel in the not so distant future.

Warmest Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nayla C, General Manager en Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nayla C, General Manager en Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nayla C, General Manager en Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones