Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (302)
Filtrar opiniones
302 resultados
Calificación de viajeros
101
104
55
23
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
101
104
55
23
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 302 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015

Elegimos este hotel porque tenía buenas referencias y por el precio. Cuando llegamos nos dimos cuenta que estaba en una zona de bares, resto y lugar de paseo por la corniche, por lo que disfrutamos ampliamente caminando por la tarde con los lugareños. Esta a pasos del viejo centro, donde se encuentran los negocios tradicionales a buen precio. Fuimos bien recibidos al llegar y nos encontramos con habitaciones con tamaño muy comodo , espacioso, sillones, balcon. El lugar para desayunar con una vista espectacular y variedad para todo paladar . Tiene acceso gratis a la playa , gracias a un transporte que lleva y trae desde el hall del hotel. Tenían tabla de planchar, frigo, etc. Y los lugares a visitar con los precios accesibles de los taxis no fue un problema. Estuvimos dos días y la verdad que disfrutamos de este hotel y su ubicación todo el tiempo

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a maquinita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan410, Manager en Mangrove Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for posting your review on TripAdvisor following your recent stay at Mangrove Hotel by Bin Majid Hotels & Resorts.

We truly appreciate you taking the time to write such a review with great comments. It gives us a great pleasure to know that you enjoyed our facilities and the service provided by our team.

We certainly look forward to welcoming you back and to continue ensuring you have many more stays with us.

Sincerely,

Bryan Tambis
Cluster Asst. Revenue Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarimSalib, Resident Manager en Mangrove Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarimSalib, Resident Manager en Mangrove Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarimSalib, Resident Manager en Mangrove Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarimSalib, Resident Manager en Mangrove Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones