Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,390)
Filtrar opiniones
5,394 resultados
Calificación de viajeros
3,807
879
403
164
141
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,807
879
403
164
141
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 5,394 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le falta mucho para ser un resort de lujo de 5*...su principal problema es la cantidad de gente que hay en todo el hotel, vayas donde vayas, es una sensación de agobio continuo....el buffet es una auténtica batalla y la comida es de calidad bastante baja, es realmente difícil comer algo sano... Habitaciones con mobiliario antiguo, limpieza correcta, personal amable. Zona de playa correcta, pero el agua más caliente que en la ducha ( esto no es culpa del hotel, claro está.... ). Casi imposible reservar mesa en alguno de los restaurantes a la carta, el método que tienen no me parece muy práctico, a través de unas máquinas que hay en el lobby, donde todas las mañanas se montan largas colas. Spa recomendable, masajes muy buenos. Yo desde luego no volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TuviajeMiviaje
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maryia I, Guest Relations Manager en Rixos Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Tuviaje,

Thank you for taking the time to share your recent experience at Rixos Bab Al Bahr with us.
Please rest assured that your comments have been shared with the team in an effort to improve our service.
We hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Ras Al Khaimah.
Kind regards,
Maryia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, prima la limpieza, el servicio tanto de los camareros como de la gente que este todo impecable!!! 5 restaurantes de Carta donde no te van a decepcionar y más en nuestro caso que al ser un todo incluido pudimos cenar todas las noches en uno distinto, un buffet libre de escándalo y una hamburgueseria abierta 24 h, el hotel de por sí es espectacular, pero con todos los servicios que te ofrecen ya es increíble. Para repetir!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 244pedror
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inna V, Manager en Rixos Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inna V, Manager en Rixos Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inna V, Manager en Rixos Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones