Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6,918)
Filtrar opiniones
6,918 resultados
Calificación de viajeros
4,580
1,437
540
195
166
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,580
1,437
540
195
166
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 6,918 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

Es un buen hotel para ir con niños pequeños, tiene muchas piscinas con diferentes profundidades, la playa de fácil acceso y tiene unos toboganes de agua donde los niños pueden pasarse horas. Lo hemos pasado muy bien.
Te cobran un porcentaje de todo lo que consumes a modo de impuestos, porque sí, con lo que el precio inicial se ve bastante incrementado al final, hay que estar atento y tener algo de cuidado.
Merece la pena coger un paquete en el que venga incluído desayuno y cena pq sino te sale carísimo comer y más aún si te pides un cerveza.
Si te sacas la tarjeta H Honors el wifi en las habitaciones te sale gratis y puedes hacer chek out tarde, pero para poder disfrutar de todo esto tienes que reservar directamente con el hotel, si lo haces a través de bookin, por ejemplo, los puntos te los dan pero no te beneficias de nada.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Bellotos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nader H, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort & Spa Marjan Island, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Bellotos,

Thank you for sharing your review with us on your recent stay. We hope to see you in the near future.

Sincerely
Nader Halim
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

Llegar hasta Este Emirato ya es toda una experiencia y alojarte en este hotel la convierte en excelente, es una maravilla por donde se lo mire, la infrestructura es muy moderna y cuidada en todos los detalles, posee un edificio central y varios bloques rodeados de cuidados jardines, senderos y piscinas por todos lados, todo perfectamente ordenado y limpio durante todo el dìa, en el edificio principal se encuentra el comedor y desayunador y un bar el Lobby, en este sitio hay wifi free, en el resto del hotel es de pago, hay un edificio contiguo con 3 restaurantes, uno mejor que el otro, tambien por pedido (y a un precio muy accesible) se sirven romanticas cenas en la playa a la luz de las velas, en la pileta mayor hay un bar, la playa es muy amplia, es privada y de hermosas arenas blancas con un super tranquilo mar color esmeralda, tanto la playa como las piletas tienen todos los servicios, poltronas, reposeras, sobrillas, toallones, agua free y servicio de bar.
Las habitaciones son muy confortables y amplias y poseen todo lo necesario para una placentera estadìa, cama king, balcones con vistas del mar, piscinas o jardines, frigo bar, caja fuerte, plancha, batas, amenitis, jarra termica, tv led 40", sillones y mesa.
La atencion es muy esmerada en todos los sectores y la limpieza es impecable durante todo el dìa, si bien nadie habla español, nos fue muy facil comunicarnos con todo el personal que es super amable y nos hicieron sentir como en casa.
Excelente experiencia en un excelente lugar...

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Norberto N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nader H, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort & Spa Marjan Island, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nader H, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort & Spa Marjan Island, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nader H, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort & Spa Marjan Island, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones