Opiniones (6,648)
3,862
1,806
2 - 7 de 6,648 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Pasamos un dia disfrutando de sus instalaciones. Ingresando por el lateral del hotel es posible disfrutar de las instalaciones. Te dan una toalla, se puede hacer masajes relajantes. Disfrutar de las diferentes piscinas, de las instalaciones, los bares, bufet ... tomamos una silleta y disfrutamos del sol, caminamos por la playa y como buen argentino calentamos agua para el mate esperando el atardecer. Una playa tiene bastante oleaje y otra calma. El agua es transparente, llena de pececillos , nos visito una mantaraya. Al existir turistas no hay problemas de uso de bikinis, al lado del hotel hay una playa publica ( gratuita) claron que las mujeres son musulmanas por tanto cubiertas, pero muy curiosa la actividad en familia. El hotel es muy bonito .

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maquinita
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinion desde el propio hotel. Llegamos ayer por la noche yo y mi esposa. Las habitaciones bien limpias y el personal amable y sonriente. Habia solo una botella de agua en la habitacion. El open buffet no fue a la altura del precio que tuvimos que pagar, no mucha variedad de comida, pero el cenar al lado de la piscina fue agradable. Los precios un poco altos, muchos turistas rusos. Playa grande y limpia solo hay bajar temprano y reservar la sombría. Volvería otra vez al hotel encantado.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Lobosuelto92
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel gigante, con exelentes cuartos y limpieza impecable. La comido es buena, ojo en el desayuno, no exite el jamon y queso. Aunque ud. Tenga all inclusive, el sistema es extremadamente burocratico, para consumir algo, debe repetir varias veces el numero de su cuarto y esperar a que le tringan la factura para firmar. Si bien tiene varias piscinas y la playa, es muy dificil encontrar reposeras disponibles, el tema es asi, te dan una tarjeta para retirar toallas pero una persona, después de firmar una planilla y entregar la tarjeta, puede retirar mas de una, consecuencia, una persona ocupa mas de una reposera, en ese caso encuentre algun empleado que le traera una reposera. Internet es demasiado caro, la conexión es pobre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a WalterSordo
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

tuvimos el placer de ser huéspedes por dos semanas en este hotel.me parece una maravilla.
y la verdad le doy 10 de 10 puesto que el servicio, las instalaciones, el staff.... en fin todo impecable.

iniciando en la recepción a la llegada, un muy caluroso recibimiento.
luego en el check-in todo muy organizado aunque en ese momento fuéramos un gran grupo.

la habitación. impecable y el servicio de limpieza muy puntual y organizado.
la comida ... mucha variedad... y mucho carisma de parte del equipo que allí labora.

el hotel cuenta con varias piscinas tanto de agua dulce como de agua salada.
las palma ubicadas en los lados de la piscina se ven muy bien trabajadas y esto ofrece a los guest que quieren utilizar las piscinas un remanso de sombra puesto que las temperaturas son altas en esta región.

la playa muy bien protegida. cada sector dentro del complejo tiene chico del staff encargado de cuidado y protección de los huéspedes.

y en cuanto a seguridad le doy 200 por ciento, pues es la primera vez que veo tanta seguridad y seriedad.

perdí mi ipad en el bus que nos transportaba y los encargados de la recepción se ocuparon de todo. en unos minutos tenia mi ipad de vuelta.... puedes dejar todas tus pertenencias de valor en la mesa de la habitación con la seguridad de que a tu regreso esta todo donde lo dejaste.

me encanta la posibilidades de desplazamientos... puesto que los taxis son muy, pero muy económicos.
y los tours y los operadores turísticos tienen tantas opciones que al final necesitas mas que unas vacaciones para vivirlas.

en fin MAS QUE RECOMENDADO.

Consejo sobre habitaciones: En el hotel las LUXUS SUITE en el tercer piso en el lado norte son increíbles. SU VISTA AL MAR Y A LA PISCINA: el diseño del baño exclusivo y muy original . simplemente increíble.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a abiybrandon
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante dos noches en este hotel,esperando encontrar la singularidad de los hoteles Hilton. Nosotros reservamos una villa. La decoración bastante pobre y con muy poca luz. Los cristales era opacos de lo sucios que estaban y el baño no estaba suficientemente límpio.En la entrada de la villa , al lado de la puerta había un colchon con su somier apoyado en la pared que daba aspecto de dejadez. Para ser un resort habían pocos restaurante y animación. El desayuno bufet era muy pobre, propio de un hotel de 3 o 4 estrellas. La zona esta muy apartada de todo. Si vas por tu cuenta, (alquilamos un coche), cuesta encontrarlo. Lo mejor, la playa es única, solitaria,al lado mismo de la villa, realmente única.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a Eva E