“Excelente atencion y rica comida”
Opinión sobre el DOS 22 Restaurante

DOS 22 Restaurante
Clasificado como N.º 11 de 169 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de forma excelente y de forma muy hospitalaria. Comimos el chivito al pan y gnoccis. Muy buenos ambos platos. Al retirarnos nos orfrecieron un voucher con 10% de descuento para la proxima visita. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Sebastian B

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Comimos sorprendentemente bien, pasta casera con excelente salsa, todo en su punto, bien atendidos y buen precio.

1  Agradécele a Denisevk
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquísima y era muy abundante. La atención del mesero fue algo a destacar,también.
Esta bien ubicado ya que está a pocas cuadras de donde arrancan todos los puntos turísticos más importantes.
Otra cosa importante es que el menú cuenta con varias opciones para elegir. Por ejemplo, yo soy vegetariana y me pedí el sándwich california (recomendadisimo).
Los precios me parecieron moderados tirando a caros,pero el resto estaba todo perfecto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Para M
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pastas están muy buenas. La atención de los mozos es excelente! El lugar es muy acogedor, totalmente recomendable

1  Agradécele a Carosotelo
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para disfrutar su gastronomía casera, un servicio perfecto. Gracias Yamila por tu atención.

1  Agradécele a claudiodW2785BA