Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniela P

Todo muy lindo

Opinión sobre el Dazzler by Wyndham Colonia
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 abr 2024
Me gusto. Lo único que el jacuzzi es muy suave al igual que ducha escocesas. Pero muy lindos espacios.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Daniela,
¡Muchas gracias por haber llenado su encuesta, nos complace gratamente saber que disfruto de su estadía y de nuestras instalaciones y servicios!
Tomamos nota de sus observaciones para relevar con nuestros responsables de área.
Esperamos volver a recibirle prontamente.

$1,383
    $2,084
A 2.8 km de Dazzler by Wyndham Colonia
Ver más hoteles en Colonia del Sacramento
Escribió una opinión el 15 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel ubicado sobre la costa del río de la plata.Muy buen servicio;cuenta con 2 opciones una de hotel y otra de apart que incluye todos los servicios del hotel.El restaurant del mismo impresinona muy bien y tiene muy buenas promociones con tarjetas BBVA Uruguay(hecho que los recepcionistas del hotel no sabían??informen a su personal por favor;esto suele suceder en Uruguay).La piscina con vista muy lindas y cuentan con una climatizada pequeña pero muy linda.Las vistas de los apart excelentes ;parece que vas en un crucero.Lleven repelente;muchos mosquitos.

Consejo sobre habitaciones: Llevar mucho repelente
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a mayo1972
Alejandro Gatti, Director General en Dazzler by Wyndham Colonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

mayo 1972,
En primer lugar, queremos agradecerle por haber elegido Dazzler By Wyndham Colonia, para su estadía en la ciudad y por tomarse el tiempo para dejarnos su opinión.
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios adicionales como el restaurante de nuestro hotel.
Le enviamos un cordial saludo.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano, quedamos a su disposición.
Estimada Patricia,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Muy buena atención, especialmente en la recepción y el el restaurante.
El desayuno muy bueno, el personal muy amable y servicial.
A la piscina exterior le falta ser climatizada y debe haber servicio de masajes en el Spa

Agradécele a 807ernestob
Alejandro Gatti, General Manager en Dazzler by Wyndham Colonia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimado 807ernestob,

Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras habitaciones y servicios así como de nuestro completo desayuno buffet; y gracias por ponderar sobre todo de la atención de nuestro amable personal abobado a la calidad de la experiencia de los huéspedes.

Por otro lado, con relación a lo que nos detalla de nuestro sector de Spa, actualmente ya contamos con servicios de masajes lo cual incorporamos la semana pasada, por lo tanto, será un placer volver a recibirle y que pueda hacer uso de nuestra completa propuesta de servicios de masajes relajantes y descontracturantes.

Le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Excelente lugar para pasar una estadía de lujo. La ubicación, la atencion, desayuno,piscina,jacuzzi, gimnasio todo excelente. Fuimos en pareja y el lugar es súper tranqui lo, podés ver el atardecer desde el balcón.!

Agradécele a espositoceci
Alejandro Gatti, Director General en Dazzler by Wyndham Colonia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimada espositoceci,

Gracias por elegir Dazzler By Wyndham Colonia para su reciente estadía en la ciudad de Colonia del Sacramento.

¡Nos alegra que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestras piscinas!, y de nuestras vistas con los mejores atardeceres sobre el Río de la Plata.

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a llegar mejor a nuestros clientes.
¡En nombre de todo el equipo muchas gracias por calificarnos!

Esperamos tener la oportunidad de recibirle prontamente.

Saludos cordiales,
Alejandro Gatti.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Muy buena la atención, estoy embarazada y siempre el personal estuvo atento y receptivo a mis consultas y solicitudes.
La habitación es amplia y cómoda, nos dieron un upgrade a la suite con vista a la ciudad, pero se veía también el río desde el balcón.

Agradécele a Schraibercita07
Alejandro Gatti, Director General en Dazzler by Wyndham Colonia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Estimada Schraibercita07,

¡Muchas gracias por sus comentarios, nos complace gratamente saber que disfruto de su estadía y de nuestras instalaciones, servicios, y sobre todo de la atención de nuestro amable equipo abocados todos a la atención de nuestros huéspedes para que disfruten una experiencia a la altura de sus expectativas

En nombre de todo nuestro equipo ¡Gracias por calificarnos!

Esperamos volver a recibirle prontamente.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

Excelente. Es un hermoso lugar para volver siempre. Excelente atención, servicio, relación calidad-precio, limpieza, destacamos las piscinas tanto la exterior donde mirábamos los atardeceres de Colonia, y la interior climatizada super hermosa.
Personal de diez puntos!
Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Road21352775614
Alejandro Gatti, General Manager en Dazzler by Wyndham Colonia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2024

Estimado Road21352775614,

Gracias por haber elegido a Dazzler By Wyndham Colonia para su reciente estadía en la ciudad de Colonia del Sacramento.
Asimismo, agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, y de la atención de nuestro amable personal abocados todos a la atención de nuestros huéspedes para que disfruten una experiencia a la altura de sus expectativas.

Nos complace gratamente sus comentarios, en nombre de todo nuestro equipo ¡¡¡Gracias por calificarnos!!!

Esperamos volver a recibirle prontamente