“Una casa acogedora que te abraza!”
Opinión sobre el Posada El Capullo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada El Capullo
Opinión escrita 11 mayo 2017

Estuve el último fin de semana de abril por una noche. Es una posada acogedora con una atención esmerada y cálida. Tomamos una de las habitaciones, un poco cerradas ya q no tienen ventanas y algo se escucha del exterior, pero q dan a su patio de invierno que es él desayunador, que es servido con panadería y dulces artesanales hechos ahí mismo. Olores que sentís p la tarde cuando los preparan.Las habitaciones del interior tienen vista al bello jardín c pileta y diversos lugares p tarde o noche sentarse y tomarse unos tragos p su ambientación. No es muy grande, pero súper cálida. Con su mini cocina abierta, su zona de computación, juegos y TV . Pegada a la zona del casco antiguo, en la esquina de la plaza. Cerca de la zona del puerto, a una cuadra de la Avda Flores, de gran movimiento. Cuenta con cochera propia que es ideal para dejar el auto y caminar p la ciudad. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al jardín, son hermosas p la vista.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanesa P
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 mayo 2017

Muchas gracias Vanesa por tus comentarios, y por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en nuestra bella Colonia.
Nos alegra que hayas notado esos detalles por los cuales nos esmeramos día a día, para hacer de tu estancia una experiencia 100% disfrutada.
Y te tomamos la palabra!! Esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes!

Hay nuevas opiniones acerca del Posada El Capullo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendadísimo! Me encantó por ser una muy buena opción en Colonia del Sacramento. Excelente lugar y mejor aún su gente. Cuidan cada detalle.
Lugar libre de humo de cigarrillo respeto por la salud del prójimo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia H
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Muchas gracias Natalia!! No sólo por tus palabras sino por sobre todo por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia.
Nos alegra que hayas notado todo por lo cual nos esmeramos para hacer tu estadía 100% disfrutable.
Y esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes pronto!!

Opinión escrita 8 mayo 2017

Es un agradable lugar, aunque las habitaciones son estrechas y oscuras, sin ventanas, la cama es cómoda, buen servicio de internet. El desayuno es básico, pero suficiente.
El personal es atento y me agradó la información sobre Uruguay escrita en un tablero en el lobby.
Las llaves y las cerraduras de las habitaciones son muy pintorescas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis A
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Muchas gracias Luis por tus comentarios, pero sobre todo por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!
Tomamos tus comentarios ya que la mejora constante es uno de nuestros objetivos, esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes y que puedas vivenciar una mejor experiencia en el resto de nuestras 10 habitaciones con vistas al jardín o a la calle para que tu estadía sea 100% disfrutada!

Opinión escrita 29 abril 2017

Nuestra estadía en este hotel fue excelente. La habitación, a pesar de no tener ventanas, era muy confortable, limpia y la verdad, esto nunca nos molestó, ya que todo el día la pasábamos fuera visitando este lindo lugar. El personal muy amable y siempre dispuesto a darte todo tipo de explicaciones sobre el lugar y su historia, sobre todo un señor en recepción. Claro que una noche nos recomendaron un restaurante en la calle principal de la ciudad, donde pedimos un asado que no nos gustó. Esperábamos una mejor calidad de carnes, regalamos gran parte de la comida a dos perros callejeros que se acercaron a nuestra mesa.
El desayuno, correcto, mi única observación sería que tal vez podrían conservar los yogures por lo menos en un recipiente con hielo.
Me alegro en todo caso haber pasado aquí 2 noches por ser un lugar tan tranquilo, ideal para el descanso.En Colonia, estimo, bien vale la pena pasar mínimo 1 noche
para así poder recorrer todos sus hermosos rincones y disfrutar de sus bellos atardeceres, los cuales es mejor observar desde la orilla del río, que desde lo alto del faro, pues aquí de todas maneras te expulsan en el preciso momento de la caída del sol y ya no hay tiempo para llegar a la orilla y contemplarlo en su mejor momento. Conclusión, es mejor bajar del faro antes de que sea tarde!

Consejo sobre las habitaciones: Je conseillerais de demander une chambre avec vue sur la piscine. Tal vez sea mas agradable una habi...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a lucyintheshy
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Muchas gracias Lucy por tus palabras, y por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en la bella Colonia!
Nos alegra que hayas disfrutado y tomaremos en cuenta tus sugerencias, así -para tu próxima visita- podremos superar tus expectativas!

Opinión escrita 25 abril 2017

Fui este fin de semana con un grupo de amigas.Fue sin dudas la mejor elección, la ubicación inmejorable en pleno barrio historico. Si bien es una posada cuenta con detalles de hoteleria. Tiene un hermoso jardin con pileta. Esta muy bien decorada, con sencillos detalles. El desayuno todo casero con jugo exprimido espectacular!
Camas comodas con buena ropa de cama y toallas. El personal es muy amable y atento. El mantenimiento y limpieza es impecable. Sin dudas volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al jardin tienen una linda vista
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a repetl
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Muchas gracias por tu feed back, y por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia!
Nos alegra que hayan disfrutado y que hayan notado esos detalles en los que nos esforzamos para que tu estancia sea disfrutada.
Y te tomamos la palabra: esperamos que vuelvan a elegirnos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
A 0.3 kilómetros
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
2,127 opiniones
A 1.9 kilómetros
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 28 B & B y posadas en Colonia del Sacramento
Rango de precios: $1,937 - $3,590 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?