La Mision(Colonia del Sacramento)
USD 135
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Ayres Hotel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Desayuno incluido
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Desayuno incluido
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 75
  • Desayuno incluido
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Posada Las Terrazas(Colonia del Sacramento)
USD 118
USD 91
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Real Colonia Hotel & Suites(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

La Casa de Teresa(Colonia del Sacramento)
USD 67
USD 59
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Una simpática posada en el corazón del barrio antiguo de Colonia. habitaciones simples y cómodas y una atención muy cálida. El desayuno es riquísimo con productos caseros. En época de verano la piscina y el parque deben resultar muy cómodos ya que si bien no son grandes la posada tiene pocas habitaciones. Todo muy recomendable. Ideal para aquellos que quieren pasar un par de días recorriendo el Barrio viejo

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luismirb
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Muchas gracias Luis por tu feed back y sobre todo por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia.

Nos alegra que hayas disfrutado tu estancia y esperamos volver a verte en cuanto tengas oportunidad!!

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Estuve el último fin de semana de abril por una noche. Es una posada acogedora con una atención esmerada y cálida. Tomamos una de las habitaciones, un poco cerradas ya q no tienen ventanas y algo se escucha del exterior, pero q dan a su patio de invierno que es él desayunador, que es servido con panadería y dulces artesanales hechos ahí mismo. Olores que sentís p la tarde cuando los preparan.Las habitaciones del interior tienen vista al bello jardín c pileta y diversos lugares p tarde o noche sentarse y tomarse unos tragos p su ambientación. No es muy grande, pero súper cálida. Con su mini cocina abierta, su zona de computación, juegos y TV . Pegada a la zona del casco antiguo, en la esquina de la plaza. Cerca de la zona del puerto, a una cuadra de la Avda Flores, de gran movimiento. Cuenta con cochera propia que es ideal para dejar el auto y caminar p la ciudad. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al jardín, son hermosas p la vista.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanesa P
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017

Muchas gracias Vanesa por tus comentarios, y por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en nuestra bella Colonia.
Nos alegra que hayas notado esos detalles por los cuales nos esmeramos día a día, para hacer de tu estancia una experiencia 100% disfrutada.
Y te tomamos la palabra!! Esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes!

Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendadísimo! Me encantó por ser una muy buena opción en Colonia del Sacramento. Excelente lugar y mejor aún su gente. Cuidan cada detalle.
Lugar libre de humo de cigarrillo respeto por la salud del prójimo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia H
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Muchas gracias Natalia!! No sólo por tus palabras sino por sobre todo por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia.
Nos alegra que hayas notado todo por lo cual nos esmeramos para hacer tu estadía 100% disfrutable.
Y esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes pronto!!

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Es un agradable lugar, aunque las habitaciones son estrechas y oscuras, sin ventanas, la cama es cómoda, buen servicio de internet. El desayuno es básico, pero suficiente.
El personal es atento y me agradó la información sobre Uruguay escrita en un tablero en el lobby.
Las llaves y las cerraduras de las habitaciones son muy pintorescas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis A
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Muchas gracias Luis por tus comentarios, pero sobre todo por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!
Tomamos tus comentarios ya que la mejora constante es uno de nuestros objetivos, esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes y que puedas vivenciar una mejor experiencia en el resto de nuestras 10 habitaciones con vistas al jardín o a la calle para que tu estadía sea 100% disfrutada!

Opinión escrita 29 de abril de 2017

Nuestra estadía en este hotel fue excelente. La habitación, a pesar de no tener ventanas, era muy confortable, limpia y la verdad, esto nunca nos molestó, ya que todo el día la pasábamos fuera visitando este lindo lugar. El personal muy amable y siempre dispuesto a darte todo tipo de explicaciones sobre el lugar y su historia, sobre todo un señor en recepción. Claro que una noche nos recomendaron un restaurante en la calle principal de la ciudad, donde pedimos un asado que no nos gustó. Esperábamos una mejor calidad de carnes, regalamos gran parte de la comida a dos perros callejeros que se acercaron a nuestra mesa.
El desayuno, correcto, mi única observación sería que tal vez podrían conservar los yogures por lo menos en un recipiente con hielo.
Me alegro en todo caso haber pasado aquí 2 noches por ser un lugar tan tranquilo, ideal para el descanso.En Colonia, estimo, bien vale la pena pasar mínimo 1 noche
para así poder recorrer todos sus hermosos rincones y disfrutar de sus bellos atardeceres, los cuales es mejor observar desde la orilla del río, que desde lo alto del faro, pues aquí de todas maneras te expulsan en el preciso momento de la caída del sol y ya no hay tiempo para llegar a la orilla y contemplarlo en su mejor momento. Conclusión, es mejor bajar del faro antes de que sea tarde!

Consejo sobre las habitaciones: Je conseillerais de demander une chambre avec vue sur la piscine. Tal vez sea mas agradable una habitaciôn con vista a la piscina.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a lucyintheshy
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Muchas gracias Lucy por tus palabras, y por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en la bella Colonia!
Nos alegra que hayas disfrutado y tomaremos en cuenta tus sugerencias, así -para tu próxima visita- podremos superar tus expectativas!