“Mi casa”
Opinión sobre el Posada El Capullo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada El Capullo
Opinión escrita 29 mayo 2017

Es la segunda vez que me hospedo allí: excelente atención, ubicación y servicios. Me siento como en casa. La recomiendo una y otra vez. Para viajar con amigos, en pareja, con familia. La ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del patio, jardín. Las habitaciones de arriba ó el departamento.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angela S
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Muchas gracias Angela!

Por tus comentarios pero por sobre todo por seguir eligiendo nuestra Posada para tu estadía en Colonia!

Saludos de todo el equipo de El Capullo... y que se repita!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Posada El Capullo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2017

Una simpática posada en el corazón del barrio antiguo de Colonia. habitaciones simples y cómodas y una atención muy cálida. El desayuno es riquísimo con productos caseros. En época de verano la piscina y el parque deben resultar muy cómodos ya que si bien no son grandes la posada tiene pocas habitaciones. Todo muy recomendable. Ideal para aquellos que quieren pasar un par de días recorriendo el Barrio viejo

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luismirb
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Muchas gracias Luis por tu feed back y sobre todo por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia.

Nos alegra que hayas disfrutado tu estancia y esperamos volver a verte en cuanto tengas oportunidad!!

Opinión escrita 11 mayo 2017

Estuve el último fin de semana de abril por una noche. Es una posada acogedora con una atención esmerada y cálida. Tomamos una de las habitaciones, un poco cerradas ya q no tienen ventanas y algo se escucha del exterior, pero q dan a su patio de invierno que es él desayunador, que es servido con panadería y dulces artesanales hechos ahí mismo. Olores que sentís p la tarde cuando los preparan.Las habitaciones del interior tienen vista al bello jardín c pileta y diversos lugares p tarde o noche sentarse y tomarse unos tragos p su ambientación. No es muy grande, pero súper cálida. Con su mini cocina abierta, su zona de computación, juegos y TV . Pegada a la zona del casco antiguo, en la esquina de la plaza. Cerca de la zona del puerto, a una cuadra de la Avda Flores, de gran movimiento. Cuenta con cochera propia que es ideal para dejar el auto y caminar p la ciudad. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al jardín, son hermosas p la vista.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanesa P
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 mayo 2017

Muchas gracias Vanesa por tus comentarios, y por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en nuestra bella Colonia.
Nos alegra que hayas notado esos detalles por los cuales nos esmeramos día a día, para hacer de tu estancia una experiencia 100% disfrutada.
Y te tomamos la palabra!! Esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes!

Opinión escrita 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendadísimo! Me encantó por ser una muy buena opción en Colonia del Sacramento. Excelente lugar y mejor aún su gente. Cuidan cada detalle.
Lugar libre de humo de cigarrillo respeto por la salud del prójimo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia H
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Muchas gracias Natalia!! No sólo por tus palabras sino por sobre todo por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia.
Nos alegra que hayas notado todo por lo cual nos esmeramos para hacer tu estadía 100% disfrutable.
Y esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes pronto!!

Opinión escrita 8 mayo 2017

Es un agradable lugar, aunque las habitaciones son estrechas y oscuras, sin ventanas, la cama es cómoda, buen servicio de internet. El desayuno es básico, pero suficiente.
El personal es atento y me agradó la información sobre Uruguay escrita en un tablero en el lobby.
Las llaves y las cerraduras de las habitaciones son muy pintorescas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis A
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Muchas gracias Luis por tus comentarios, pero sobre todo por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!
Tomamos tus comentarios ya que la mejora constante es uno de nuestros objetivos, esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes y que puedas vivenciar una mejor experiencia en el resto de nuestras 10 habitaciones con vistas al jardín o a la calle para que tu estadía sea 100% disfrutada!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
A 0.3 kilómetros
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
2,130 opiniones
A 1.9 kilómetros
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 28 B & B y posadas en Colonia del Sacramento
Rango de precios: $1,923 - $3,489 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?