“Me aloje”
Opinión sobre el Posada El Capullo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada El Capullo
Opinión escrita 23 junio 2017

Es una posada agradable, cálida con todos los servicios estuve en una habitación en el piso alto que tenía una kitchenet con horno microonda vajilla para tomar te, cubiertos y platos, con dos camas cómodas, aire caliente, buena ducha.
En planta baja un jardín lindisimo, con pileta, sillones que podes tomar sol hace cómoda la estadía, ubicada en el barrio histórico a una cuadra de la avenida principal,
Buen desayuno y completo, un comedor con linda decoración, hizo mi estadía confortable, es recomendable

Estadía: junio de 2017
Agradécele a maria rosa s
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Gracias María Rosa por tus comentarios y el tiempo que le dedicaste... y muchas gracias por haber elegido a nuestra Posada para tu estadia en Colonia!!

Y esperamos que de repetir la experiencia vuelvas a alojarte con nosotros: estaremos encantados de recibirte nuevamente!!

Hay nuevas opiniones acerca del Posada El Capullo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2017

Ubicación optima y excelente servicio!!! L a combinación perfecta para conocer Colonia!!! cerca de todo y tranquilo!!! el desayuno impecable con repostería casera, la gente sumamente amable!! Limpieza y calefacción perfecta

Consejo sobre las habitaciones: El loft lo adaptan para 4 personas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra P
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Muchas gracias Alejandra! No sólo por tus comentarios y el tiempo que le dedicaste, sino por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!

Esperamos que puedas volver pronto a este mágico rincón y que vuelvas a elegirnos!!

Opinión escrita 30 mayo 2017

Muy buena la ubicación, excelente atención, simple buena onda hasta nos hicieron una reserva telefónica y sin costo. El desayuno de lo mejor. Entre lo malo pongo, la cochera que es cuasi inexistente, la pieza un tanto ruidosa, y el control remoto andaba medio mal. Pero son detalles, en Gral barbaro

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Facumarplatense
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Muchas gracias Facu por tus comentarios y por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!

Esperamos volver a contarte entre nuestros huéspedes nuevamente, y que tu estadía sea más disfrutada, eligiendo otro tipo de habitación y contando con nuestro staff para esos detalles que nos comentas, ya que para eso estamos: para hacer de tu estadía una experiencia 100% disfrutada!

Opinión escrita 29 mayo 2017

Es la segunda vez que me hospedo allí: excelente atención, ubicación y servicios. Me siento como en casa. La recomiendo una y otra vez. Para viajar con amigos, en pareja, con familia. La ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del patio, jardín. Las habitaciones de arriba ó el departamento.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angela S
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Muchas gracias Angela!

Por tus comentarios pero por sobre todo por seguir eligiendo nuestra Posada para tu estadía en Colonia!

Saludos de todo el equipo de El Capullo... y que se repita!!!

Opinión escrita 17 mayo 2017

Una simpática posada en el corazón del barrio antiguo de Colonia. habitaciones simples y cómodas y una atención muy cálida. El desayuno es riquísimo con productos caseros. En época de verano la piscina y el parque deben resultar muy cómodos ya que si bien no son grandes la posada tiene pocas habitaciones. Todo muy recomendable. Ideal para aquellos que quieren pasar un par de días recorriendo el Barrio viejo

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luismirb
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Muchas gracias Luis por tu feed back y sobre todo por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia.

Nos alegra que hayas disfrutado tu estancia y esperamos volver a verte en cuanto tengas oportunidad!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
A 0.3 kilómetros
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
2,120 opiniones
A 1.9 kilómetros
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 28 B & B y posadas en Colonia del Sacramento
Rango de precios: $1,908 - $3,585 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?