La Mision(Colonia del Sacramento)
USD 135
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Ayres Hotel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Desayuno incluido
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Desayuno incluido
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 75
  • Desayuno incluido
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Real Colonia Hotel & Suites(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Posada Las Terrazas(Colonia del Sacramento)
USD 110
USD 91
Priceline
  • Estacionamiento gratis
La Casa de Teresa(Colonia del Sacramento)
USD 67
USD 59
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y con nuestra beba de 7 meses y todo fue para destacar. Desayuno completo, superabundante y rico. Buen acceso a wi-fi desde todos lados. Habitacion limpia y cómoda y baño con ducha potente y de buena temperatura. Para el final destacar lo más importante que fue la calidez en el trato de absolutamente todo el staff de la posada. En definitiva más que recomendable y en donde nos hicieron sentir como en casa.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marceloviajero24
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Muchas gracias Marcelo por tu feed back! Y muchisimas gracias por haber elegido a nuestra Posada para su estadía en la bella Colonia!

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado y por sobre todo que hayan notado nuestra visión: hacerlos sentir como en casa

Esperamos contarlos en una próxima oportunidad entre nuestros huéspedes!

Opinión escrita 23 de junio de 2017

Es una posada agradable, cálida con todos los servicios estuve en una habitación en el piso alto que tenía una kitchenet con horno microonda vajilla para tomar te, cubiertos y platos, con dos camas cómodas, aire caliente, buena ducha.
En planta baja un jardín lindisimo, con pileta, sillones que podes tomar sol hace cómoda la estadía, ubicada en el barrio histórico a una cuadra de la avenida principal,
Buen desayuno y completo, un comedor con linda decoración, hizo mi estadía confortable, es recomendable

Estadía: junio de 2017
Agradécele a maria rosa s
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Gracias María Rosa por tus comentarios y el tiempo que le dedicaste... y muchas gracias por haber elegido a nuestra Posada para tu estadia en Colonia!!

Y esperamos que de repetir la experiencia vuelvas a alojarte con nosotros: estaremos encantados de recibirte nuevamente!!

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Ubicación optima y excelente servicio!!! L a combinación perfecta para conocer Colonia!!! cerca de todo y tranquilo!!! el desayuno impecable con repostería casera, la gente sumamente amable!! Limpieza y calefacción perfecta

Consejo sobre las habitaciones: El loft lo adaptan para 4 personas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra P
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Muchas gracias Alejandra! No sólo por tus comentarios y el tiempo que le dedicaste, sino por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!

Esperamos que puedas volver pronto a este mágico rincón y que vuelvas a elegirnos!!

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Muy buena la ubicación, excelente atención, simple buena onda hasta nos hicieron una reserva telefónica y sin costo. El desayuno de lo mejor. Entre lo malo pongo, la cochera que es cuasi inexistente, la pieza un tanto ruidosa, y el control remoto andaba medio mal. Pero son detalles, en Gral barbaro

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Facumarplatense
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Muchas gracias Facu por tus comentarios y por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!

Esperamos volver a contarte entre nuestros huéspedes nuevamente, y que tu estadía sea más disfrutada, eligiendo otro tipo de habitación y contando con nuestro staff para esos detalles que nos comentas, ya que para eso estamos: para hacer de tu estadía una experiencia 100% disfrutada!

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Es la segunda vez que me hospedo allí: excelente atención, ubicación y servicios. Me siento como en casa. La recomiendo una y otra vez. Para viajar con amigos, en pareja, con familia. La ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del patio, jardín. Las habitaciones de arriba ó el departamento.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angela S
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Muchas gracias Angela!

Por tus comentarios pero por sobre todo por seguir eligiendo nuestra Posada para tu estadía en Colonia!

Saludos de todo el equipo de El Capullo... y que se repita!!!