Posada Las Terrazas(Colonia del Sacramento)
USD 111
  • Estacionamiento gratis
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 255
  • Desayuno incluido
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Desayuno incluido
Ayres Hotel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Desayuno incluido
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
La Mision(Colonia del Sacramento)
USD 135
  • Desayuno incluido
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Desayuno incluido
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Desayuno incluido
Posada Plaza Mayor(Colonia del Sacramento)
USD 144
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Lugar único, muy cómodo con cuartos amplios, limpios y con todo el confort que uno pretende tener. Atención familiar y desayuno increíble. No dudes en ir, no te vas a arrepentir. En el centro histórico y a pasos de todo. Un lujo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago_Martel
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Gracias Santiago!!
Por tus comentarios, pro el tiempo que le dedicaste a dejarlos pero por sobre todo muchísimas gracias por elegir nuestra Posada para tu estadía en Colonia!
Nos alegra que hayas disfrutado y esperamos verte nuevamente en otra oportunidad!!

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y con nuestra beba de 7 meses y todo fue para destacar. Desayuno completo, superabundante y rico. Buen acceso a wi-fi desde todos lados. Habitacion limpia y cómoda y baño con ducha potente y de buena temperatura. Para el final destacar lo más importante que fue la calidez en el trato de absolutamente todo el staff de la posada. En definitiva más que recomendable y en donde nos hicieron sentir como en casa.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marceloviajero24
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Muchas gracias Marcelo por tu feed back! Y muchisimas gracias por haber elegido a nuestra Posada para su estadía en la bella Colonia!

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado y por sobre todo que hayan notado nuestra visión: hacerlos sentir como en casa

Esperamos contarlos en una próxima oportunidad entre nuestros huéspedes!

Opinión escrita 23 de junio de 2017

Es una posada agradable, cálida con todos los servicios estuve en una habitación en el piso alto que tenía una kitchenet con horno microonda vajilla para tomar te, cubiertos y platos, con dos camas cómodas, aire caliente, buena ducha.
En planta baja un jardín lindisimo, con pileta, sillones que podes tomar sol hace cómoda la estadía, ubicada en el barrio histórico a una cuadra de la avenida principal,
Buen desayuno y completo, un comedor con linda decoración, hizo mi estadía confortable, es recomendable

Estadía: junio de 2017
Agradécele a maria rosa s
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Gracias María Rosa por tus comentarios y el tiempo que le dedicaste... y muchas gracias por haber elegido a nuestra Posada para tu estadia en Colonia!!

Y esperamos que de repetir la experiencia vuelvas a alojarte con nosotros: estaremos encantados de recibirte nuevamente!!

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Ubicación optima y excelente servicio!!! L a combinación perfecta para conocer Colonia!!! cerca de todo y tranquilo!!! el desayuno impecable con repostería casera, la gente sumamente amable!! Limpieza y calefacción perfecta

Consejo sobre las habitaciones: El loft lo adaptan para 4 personas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra P
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Muchas gracias Alejandra! No sólo por tus comentarios y el tiempo que le dedicaste, sino por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!

Esperamos que puedas volver pronto a este mágico rincón y que vuelvas a elegirnos!!

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Muy buena la ubicación, excelente atención, simple buena onda hasta nos hicieron una reserva telefónica y sin costo. El desayuno de lo mejor. Entre lo malo pongo, la cochera que es cuasi inexistente, la pieza un tanto ruidosa, y el control remoto andaba medio mal. Pero son detalles, en Gral barbaro

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Facumarplatense
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Muchas gracias Facu por tus comentarios y por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!

Esperamos volver a contarte entre nuestros huéspedes nuevamente, y que tu estadía sea más disfrutada, eligiendo otro tipo de habitación y contando con nuestro staff para esos detalles que nos comentas, ya que para eso estamos: para hacer de tu estadía una experiencia 100% disfrutada!