“Vacaciones inolvidables”
Opinión sobre el Posada El Capullo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada El Capullo
Opinión escrita 30 julio 2017

La posada es preciosa, la atención inmejorable, la atención muy cálida.
El wifi anda perfecto (llevábamos varias vacaciones en otros destinos desconectados por falta de wifi).
Tiene un parque con mesitas y sillas, sillones, hermoso para disfrutar.
La pizarra con datos de Uruguay y el "diccionario" uruguayo nos resultó muy pintoresco y didáctico.
La ubicación es inmejorable y mucho del disfrute tuvo que ver con eso.
100% recomendable, me gustaría volver y lo recomendaría enfáticamente.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carina C
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Gracias Carina!!

Muchas gracias por tus comentarios y feed back, y muchísimas gracias por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia.

Es muy importante para nosotros saber que hicimos de tu paso por nuestro Hotel una experiencia disfrutada y esperamos volver a contarte entre nuestros huéspedes pronto!

Saludos del equipo de El Capullo!

Hay nuevas opiniones acerca del Posada El Capullo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2017

Lugar único, muy cómodo con cuartos amplios, limpios y con todo el confort que uno pretende tener. Atención familiar y desayuno increíble. No dudes en ir, no te vas a arrepentir. En el centro histórico y a pasos de todo. Un lujo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago_Martel
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017

Gracias Santiago!!
Por tus comentarios, pro el tiempo que le dedicaste a dejarlos pero por sobre todo muchísimas gracias por elegir nuestra Posada para tu estadía en Colonia!
Nos alegra que hayas disfrutado y esperamos verte nuevamente en otra oportunidad!!

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y con nuestra beba de 7 meses y todo fue para destacar. Desayuno completo, superabundante y rico. Buen acceso a wi-fi desde todos lados. Habitacion limpia y cómoda y baño con ducha potente y de buena temperatura. Para el final destacar lo más importante que fue la calidez en el trato de absolutamente todo el staff de la posada. En definitiva más que recomendable y en donde nos hicieron sentir como en casa.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marceloviajero24
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Muchas gracias Marcelo por tu feed back! Y muchisimas gracias por haber elegido a nuestra Posada para su estadía en la bella Colonia!

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado y por sobre todo que hayan notado nuestra visión: hacerlos sentir como en casa

Esperamos contarlos en una próxima oportunidad entre nuestros huéspedes!

Opinión escrita 23 junio 2017

Es una posada agradable, cálida con todos los servicios estuve en una habitación en el piso alto que tenía una kitchenet con horno microonda vajilla para tomar te, cubiertos y platos, con dos camas cómodas, aire caliente, buena ducha.
En planta baja un jardín lindisimo, con pileta, sillones que podes tomar sol hace cómoda la estadía, ubicada en el barrio histórico a una cuadra de la avenida principal,
Buen desayuno y completo, un comedor con linda decoración, hizo mi estadía confortable, es recomendable

Estadía: junio de 2017
Agradécele a maria rosa s
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Gracias María Rosa por tus comentarios y el tiempo que le dedicaste... y muchas gracias por haber elegido a nuestra Posada para tu estadia en Colonia!!

Y esperamos que de repetir la experiencia vuelvas a alojarte con nosotros: estaremos encantados de recibirte nuevamente!!

Opinión escrita 21 junio 2017

Ubicación optima y excelente servicio!!! L a combinación perfecta para conocer Colonia!!! cerca de todo y tranquilo!!! el desayuno impecable con repostería casera, la gente sumamente amable!! Limpieza y calefacción perfecta

Consejo sobre las habitaciones: El loft lo adaptan para 4 personas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra P
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Muchas gracias Alejandra! No sólo por tus comentarios y el tiempo que le dedicaste, sino por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!

Esperamos que puedas volver pronto a este mágico rincón y que vuelvas a elegirnos!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
A 0.3 kilómetros
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
2,127 opiniones
A 1.9 kilómetros
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 28 B & B y posadas en Colonia del Sacramento
Rango de precios: $1,937 - $3,590 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?