TripAdvisor

Clasificado como N.º 49 de 178 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: USD 4 - USD 16
Comida: Estadounidense
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Comidas TexMex. Tacos, fajitas, quesadillas, nachos, guacamole, chili, frijoles, chesseburgers, hotdogs, grillados, ensaladas.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un desastre. Cuando fuimos a pagar, nos dijeron que el posit estaba roto y solo se podía pagar con efectivo. "Se les había roto hacia 20minutos" y yo leí en reseñas de trio advisor que a un cliente hace unos meses le contestaron lo mismo. Unos chantas, xq si no aceptan tarjeta que lo digan y no pongan logos de tarjeta como que aceptan. Tuve que ir a sacar dinero del cajero y dejar mi cédula como si fuera una ladrona. Horrible situacion. Horrible atención. Luego se llenó la boca diciéndome que eran catalanes....pobres catalanes los están enchastrando por el mundo...si fuera catalanes aceptarían tarjeta seguro!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Paumeny
Claudio V, Propietario en Tasca del Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Bueno. Por empezar estas mintiendo. No tenemos ningún logotipo de tarjeta. Lloraste por un descuento, solo no nos recomendas por que no aceptamos tarjeta lo cual no es obligación. El chanta sos vos que nos querías dar un permiso de conducir español siendo uruguayo. Mejor que no vuelvan forros como vos.

Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentable.... La camarera, al querer pagar nos dice que no tiene post, que se le acaba de romper en ese instante. Siendo nosotros familia de 4 los únicos clientes en el lugar. Resulta que nos exigen dejar documento y que somos nosotros culpables de no andar con efectivo. Tuvimos q ir a un bancaria a 6 calles de allí para poder recoger efectivo. El trato pésimo. Sin soluciones. O a calidad de la comida muy baja en calidad precios.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a willingtong2019

Lamentable el papel tuyo y de tu mujer!! Unos chantas!! No querían pagar!! Lindo gesto para con sus hijos!! Llorando descuentos!! No tenemos obligación de tener tarjeta. Chantas!! Nos quisieron dar un permiso español vencido para irse sin pagar!! La gente de otras mesas cuando se fueron comentaron lo desubicado de su postura. Con 2 niños haciendo papelones. Lamentable!!

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien, aunque muy caro para la calidad que ofrecen. El problema estuvo es que cuando fuimos a pagar resulta que no aceptaban debito, ya que según ellos 'se les había roto el POS ese dia'. Le reclamé que no hayan comentado antes tal situación, y si no fuera porque mi señora tenía efectivo teníamos que dejar un documento en custodia (el cual no teníamos en el lugar), e ir a buscar efectivo a sabe uno donde.

Considero muy poco serio su accionar, sobre todo porque nos trataron como si hubiésemos hecho algo malo al no tener efectivo, cuandon son ellos los que sospechosamente no aceptan débito, y no lo anuncian cuando uno llega.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Guillermo S
Claudio V, Propietario en Tasca del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Hola, lamento lo que paso, pero más lamento que mientas. Se te pidió que dejes documento por que dijiste que no ibas a pagar!! Los problemas con el pos no tenemos manera de solucionarlos nosotros. Y el precio es acorde a todos los restaurantes de la zona. Es menos serio el accionar de una persona que después de haber consumido amenace con no pagar el servicio y peor tratar mal a la muchacha que trabaja que nada tiene que ver. Además de misógino, mentiroso. Y el efectivo se retira en bancos que están todos cerca. Volviste a mentir. No hay ninguna ley que obligue a decir si trabajamos con débito o no, otra mentira. Muy mediocre lo tuyo. Y que es sospechoso de aceptar débito? Ladrones como vos se ven seguido, todos tienen el mismo accionar. Consumen y después no quieren pagar. Suerte que no vas a volver más. Vaya a robar a otro lado. Si le pone un poco de onda lea otros comentarios sobre la atención. Te querías ir sin pagar, es clarisimo. Lamentable gente como vos.

Opinión escrita 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar en acogedor con mesas en la vereda en un entorno muy bonito que da al rio. La comida es otra cosa. Pedimos tacos de carne y bife a caballo c/ fritas; el bife estaba bien servido pero no se podia comer de lo duro que era ademas de fino, primero trajeron ese plato y a los 10" los tacos de carne que lamentablemente tampoco se podian comer por lo duro de la carne. Le comentamos a la moza al pagar la cuenta y no nos dio ni bolilla. Mala atencion no volveria y tampoco aceptan tarjetas lo cual si no preguntas antes no te enteras

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a adrianag233
Claudio V, Gerente en Tasca del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Si no pediste punto de cocción por lo general se sirve cocido. Si es bife siempre es fino. Y no demoró 10 minutos. Sos mentirosa y mala leche. Era feriado de carnaval y andaba mucha gente y fueron a comer a 20 minutos del cierre de la cocina. La verdad que veo muy mala intención de tu parte además de que de cocina sabes poco. Y la moza no puede estar solo para atenderte a vos. Nadie tiene por que avisar si se acepta terjeta o no, sos vos quien tiene que consultar antes. Mucho egocentrismo y poco saber de comida. Lamentable gente como vos opinando de lo que no sabe.

Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, fresco, buen ambiente y música. Nos atendieron bien. Muy recomendable el taco al pastor.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a cecilia G