Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mario M

Muy buen hotel

Opinión sobre el Real Colonia Hotel & Suites
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 nov 2023mediante dispositivo móvil
El hotel está ubicado sobre la rambla enfrente al rio a unas 10 cuadras del centro histórico. Estuve en un apartamento del piso 5, muy comodo, con living, cocina y un cuarto y balcon con vista excelente al rio. El wi fi funciona perfecto, y el resto de las cosas también, solo le falta un poco de mantenimiento ( las cortinas por ejemplo) El desayuno podría ser mejor, no varia de un dia a otro. Lo mejor son las dos piscinas , la exterior con agua templada tiene un tamaño muy bueno y super limpia, la interna mas chica y muy bien mantenida. El restaurante tiene un menú diario con un precio muy conveniente. La atención del personal es muy amable.Vuelvo en un mes!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 nov 2023
Estimado Sr. Mario Alberto,

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca.
Agradecemos su devolución, seguiremos trabajando día a día para mejorar aún más la experiencia de nuestros huéspedes. .

Esperamos poder recibirlo nuevamente

Opiniones (1,083)
1,083 resultados
22 - 27 de 1,083 opiniones
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

La ubicación cerca del centro colonial, nosotras íbamos caminando durante el dia. Esta sobre la costanera con una hermosa vista al río.
El personal muy amable, las habitaciones cómodas.
El desayuno variado

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina L
Rodolfo Rossello, Director General en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Estimada Sra. Carolina L700,

Esperamos poder recibirla nuevamente

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Fuimos con amigos a Colonia y decidimos elegir esta opción entre las disponibles en la ciudad. Estuvimos hospedados solamente una noche. Yo me alojé en un departamento y dos amigas en una habitación. En mi opinión al departamento le faltaba mantenimiento, una pena porque era agradable, pero iba con expectativas mas altas. El desayuno muy básico, realmente no fue de mi agrado. Lo que mas destaco de esta propiedad es la ubicación, las piscinas y que tienen cochera.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Max S
Rodolfo Rossello, Director General en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2023

Estimado Sr. Max,

Agradecemos su devolución, trabajaremos sobre los aspectos que menciona para mejorar la estadía de cada huésped.

Esperamos pueda brindarnos una nueva oportunidad para poder recibirlo nuevamente

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2023

Excelente atención de todo el personal, Instalaciones muy cuidadas, muy buen nivel de higiene y limpieza.
En nuestro caso solicitamos el servicio de masajes el que fue realmente sobresaliente (Sra. Stella)
Totalmente adecuada la relación precio-calidad de servicio
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: En caso de necesitar cochera reservar con tiempo
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Yamandu L
Rodolfo Rossello, Director General en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2023

Estimado Sr. yamandul2021,

Esperamos poder recibirlo nuevamente

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, piscina abierta y techado. Buen gimnasio y muy cómodo.
El personal tanto de recepción como del restaurante es muy gentil.
Desayuno bueno y platos de comida de muy buena calidad.
Habitación luminosa y cómoda. La cama superó mis espectativas

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a trevecov
Rodolfo Rossello, Director General en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2023

Estimado Sr/a trevecov,

Esperamos poder recibirlo/a nuevamente

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

El personal muy atento y con buena voluntad. Las habitaciones y apartamentos son muy confortables y limpios. Reservamos una habitación y un apartamento y nos pusieron en diferentes torres, intentaron acomodarnos pero no fue posible. Si tuvieran una reserva similar sería bueno hacer la solicitud con anticipación. Muy buen desayuno. El restaurante es una buena opción para consumir en el hotel, buenos platos y precio acorde.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a Pía S
Rodolfo Rossello, Director General en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2023

Estimado/a Sr/a 196p_as,

Esperamos poder recibirlo/a nuevamente