“MUY BUENO”

Barbot - Brew Pub
Clasificado como N.º 21 de 166 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Comida: Mexicana, Pizzería, Gastropub, Cervecería
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: En enero de 2013 abrimos la primer cervecería artesanal de Colonia del Sacramento. Hoy día tenemos 21 estilos en menú de cerveza elaborada con maltas, levaduras, lúpulos, e insumos locales de la más alta calidad. Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y procesados en nuestra fábrica según antiguas recetas cerveceras. Un lugar único donde podes disfrutar de una deliciosa pizza a la piedra, sandwichería especial y comida de autor con productos regionales para acompañar una cerveza premium.
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este bar. La mejor cerveza artesanal de Colonia del Sacramento, riquísima, lugar recomendado para amantes de la cerveza. La atención buena, la comida bastante bien aunque el menú no es tan variado, los precios son termino medio, la ubicación es céntrica y el lugar en si tiene muy buena onda. Esta bien para cenar con amigos aunque nosotros fuimos en familia (todoa adultos) y nos gustó.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ana Julieta F

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable
Muy ricas cervezas artesanales, personal muy amable que te orienta en qué tipo de cerveza probar
Buenos chivitos y pizzas

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a anagomezana
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplia variedad de cervezas artesanales y buena propuesta gastronómica. La atención es excelente. Las velas en la mesas y la estufa a leña encendida le da estilo único y desestructurado para pasar un buen rato con amigos o en pareja.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a ma_victoria_escobar
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Muy buena propuesta para un brunch de fin de semana. Lastima que abre recién a las 11 hs. Pero fuera de eso la propuesta es muy completa y rica.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a mvroured
Edgardo A, Propietario en Barbot - Brew Pub, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Hola, gracias por tus comentarios, pero quizás te hayas confundido de lugar. Nuestro bar abre todos los días a las 18hs. Te esperamos para que pruebes nuestras cervezas. Saludos

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas cervezas artesanales! Ue a música y variedad de comidas! Muy recomendable!! Y Buena atención!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Néstor A