Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 65
Hotels.comUSD 62
PricelineUSD 65
eDreamsUSD 65
Orbitz.comUSD 62
CheapTicketsUSD 62
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

El lugar es muy confortable en verano, se trata de una casa antigua bien mantenida, las fotos son tal cual las muestran, mucha pared con verde y una pileta que no es muy grande, pero sirve para refrescarse y tomar sol junto a ella. Hay dos gatos que se suman al paisaje, no molestan para nada, tampoco dejan acariciarse. El desayuno ofrece café, tostadas, algunas tortas, con posibilidad de repetir hasta estar satisfecho. No posee estacionamiento, pero tiene cámaras en la puerta, dejamos el auto dos noches sin problemas. La cama de matrimonial que nos tocó tenía dos colchones de una plaza unidos, único detalle a mejorar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a pablocasaux
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Fuimos en familia, pasamos solo un fin de semana, pero me quede con ganas de estar más tiempo. El personal del hotel muy amable y atento a las necesidades de quienes nos hospedábamos. El lugar cómodo y cálido. La pileta hermosa y tranquila, es un lugar al que volvería sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir toallas para la pileta y avisar con media hora de anticipación si se va a utilizar el jacuzzi para que lo puedan acondicionar.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a lovelysolitude
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, nos hicieron sentir como en casa. Un entorno muy hermoso y familiar.
Disfrutamos del hermoso jardín y su piscina, un descanso ideal.
Sin dudas encontramos un nuevo refugio para volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a AnayOrianaenfamilia
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Lugar espectacular,la habitación,el jardín ,los espacios comunes el desayuno un manjar!!!...atención de 10 puntos ,las chicas un encanto...fui por negocios con mi mascota la trataron como de la familia...lo recomiendo 100% no se van arrepentir...Kitty el gato blanco un amor ...gracias por aceptar mascotas ...a las personas que no les gustan que las mascotas paseen por los espacios públicos ,directamente no deberían alojarse allí por algo es pet friendly...ellos tienen tanto derecho como los niños...vuelvo sin pensarlo ,precio y calidad razonable.Gracias chicas de posada del angel un ambiente familiar y relax .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Nivelleyenda0308
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

A favor
Habitación cómoda
Desayuno bueno
En contra
Tienen un gato de mascota que anda muy horondo donde uno desayuna,les pedí que lo saquen y me miraron mal.
En el patio trasero hay olor a agua estancada
No vuelvo a este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2019