Los precios más bajos para tu estadía
USD 85
Trip.comUSD 68
ZenHotels.comUSD 61
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Pasamos excelente estadía, muy buena atención siempre atentos en los detalles siempre muy gentiles y cordiales, grandiosa la piscina climatizada y excelente el desayuno todo excelente Un gran hotel con excelente atención

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a tommax15
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de sus dueños. Nos resolvieron todos nuestros pedidos, hasta incluso gestionar un turno especial de piscina cerrada. Muy buen desayuno y el entorno es incomparable.
La piscina exterior y las canchas de tenis son un must de la casa

Consejo sobre habitaciones: Vengan tranquilos. Los estarán esperando
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aldo R
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

excelente atención, la temperatura de la piscina excelente, el lugar limpio y buen protocolo covid, los horarios de la piscina bien organizados.
el desayuno bueno aunque poca variedad pero muy fresco y rico todo.

Agradécele a E9288CDclaudiam
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

El mejor hotel que hemos visitado, las instalaciones impecables, habitación muy cómoda y lo mejor es el personal, siempre dispuestos a ayudar! Super amables, Fueron parte de un pedido de casamiento, no dudaron en ayudarnos para que la propuesta sea aún mejor! Sin dudas volveremos!

Agradécele a V3135EOjavierc
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, hermosas instalaciones, altamente recomendable... Fui con mi compañera y nos brindaron una atención realmente buena, todo el equipo de trabajo esta muy comprometido en que la pases bien, las instalaciones están muy buenas y en óptimas condiciones, vamos a volver en breve

Agradécele a nicol_sr59