“Cálida atención de sus dueños. Platos bien presentado. Porciones justas en sus menúes.”
Opinión sobre el Santa Elena

Santa Elena
Clasificado como N.º 72 de 158 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Descripción: Hermoso lugar, calido, con una atención extraordinaria!Desde que llegas te reciben con algo para picar. La comida es extraordinaria.carta variada, platos riquísimos, muy linda la decoración, música en vivo y sobre todo excelente la atención de cada uno de los que los reciben. Buena relación precio-calidad.
Opinión escrita 19 julio 2017

Pasamos caminando y nos atrajo el menú que promocionaban con un cartel en la puerta. Al sentarnos nomás nos trajeron una sopa de calabaza exquisita y bien caliente, ideal para un día muy frío que comenzaba a lloviznar. Un dúo acariciaba el piano eléctrico y una guitarra criolla interpretando tangos discretamente. Seguimos con unos exquisitos ravioles caseros de queso con salsas de hierbas. De postre un panqueque relleno con dulce de leche flambeado. Una buena experiencia que nos costó 20 dólares por persona, todo incluído en el menú.

Agradécele a FerM_Arg
Santa E, Gerente en Santa Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Nos sentimos muy alagados, Hermosas palabras. Muchisimas Gracias, vuelvan!

Opinión escrita 13 julio 2017

Excelente propuesta del chef con calidad en los platos e ingredientes, que se combinan con la armonía del sitio.

Agradécele a Asociación de G... D

Nos alegra haberles gustado y que hayan disfrutado de esta hermosa casa antigua :) los esperamos de vuelta.

Opinión escrita 19 junio 2017

Hermoso lugar, calido, con una atención extraordinaria! Estan en todos los detalles. Desde que llegas que te reciben con algo para picar. La comida es extraordinaria.
Sin dudas es un must en Colonia y volveremos!

Agradécele a CoTi S

No puede responder otra cosa que gracias y gracias. Los esperamos de vuelta, :)

Opinión escrita 17 junio 2017

La comida muy rica, la atención impecable! Súper amables y serviciales. Muy recomendable! Buena relación precio- calidad

Agradécele a Romina G

Muchas gracias por este reconocimiento, nos sentimos honrados :)

Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo magnífico: carta variada, platos riquísimos, muy linda la decoración, música en vivo y sobre todo excelente la atención de cada uno de los que nos recibieron.

Buena relación precio-calidad.

Agradécele a agushanna

Nos sentimos muy alagados, Hermosas palabras. Muchisimas Gracias, vuelvan!