Opiniones (1,162)
1,162 resultados
94 - 99 de 1,162 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar super familiar, pasamos precioso. Muy recomendable para ir con niños ya que cuenta con Todo para mantenerlos entretenidos, los Aminador@es un@s geni@s. Recuerdo el nombre de uno de ellos Carlos H, mucha vocación por su trabajo. La comida excelente, variada, bien presentada. La limpieza excelente. Todo el personal muy amable. Volveremos.

Agradécele a jimenabertalot
arapeythermal, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada jimenabertalot,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su reciente estancia. Es un gusto saber que disfruto de la calidad de alimentos y atención en general de todo nuestro staff.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en esta, su casa lejos de su casa... Nuestro personal de animación agradece su mencion, al igual que el resto del gran equipo/familia que forma ARAPEY THERMAL RESORT & SPA..

Recomiendenos y regresen pronto!
Cordialmente,
Adrian Popruzuk.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un excelente hotel con muy buenos servicios y actividades en especial para niños . Pero sobre todo quiero destacar y con mayuscula al personal de este hotel . a raiz del accidente que tuve al llegar me asistieron a mi y a mi familia ; Por este motivo quiero destacar de dicho personal AL SR. GONZALO quien llevo a mi familia al Hotel y luego me fue a buscar a mi. AL SR. WILSON quien se puso a nuestro servicio (hasta hizo abrir el Comedor fuera de hora para atendernos) y mantuvo su buena disposicion todo el tiempo. A la SRA. ERICA quien desde sus funciones con excelente atencion estuvo permanentemente pendiente de nuestras necesidades en especial de nuestra nieta de 6 años. Finalmente agradezco muy especialmente las atenciones de estos funcionarios sin desmerecer al resto ; y por medio del SR. GONZALO hasta nos facilitaron sacando nuestros pasajes de regreso sin molestias de nuestra parte .- POR TODO LO EXPUESTO HICIERON QUE NUESTRA ESTADIA A PESAR DEL ACCIDENTE FUERA ENTERAMENTE SATISFACTORIA Y HASTA NOS HICIERON OLVIDAR EL SUCESO .- MUCHAS , MUCHAS GRACIAS .- ESPERAMOS VOLVER PRONTO .-

Agradécele a Violeta G

Estimado Violeta G:

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo unas vacaciones increíbles.

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios y por hacernos saber que el servicio, pudo cubrir, en parte, los inconvenientes que tuvo durante su viaje, nuestro servicio nos destaca... ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.

Muchas gracias por su preferencia y por haber depositado su confianza en nosotros. Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Arapey.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero agradecer y felicitar a todo el personal del hotel por el excelente trato hacia nuestra familia durante nuestras vacaciones de invierno. GRACIAS A:
Recreación: Florencia, Yesi, Stefy, Andreina, Leandra y hna, Carlos, Heber, Christian, Raul
Serv. Habitación: Carolina
Cocina: Nelson, Sergio, Erika, Jacinto, Martín B
Recepción: Romina y Andrés
Bar: Cristian, Yesi
Atentamente,
Anto y Flia

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el servicio de wifi
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a juanjo1412

Estimado juanjo1412,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos que nos haya seleccionado como anfitriones. Entendemos que disfruto de nuestras instalaciones y de nuestra calidad en servicio.

El nombrar a todos ellos, y seguramente a los que no aparecen, es un orgullo para mi como líder de este gran equipo, capaz de lograr comentarios como el que nos comparte... Muchas gracias!

Esperamos recibirlos de nuevo con nosotros.
Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitación prolija , toallones y sábanas impecables , gastronomía excelente variedad y calidad lo único a destacar es que el hotel estaba lleno y para la cena habian 2 turnos que había que reservar al mediodía lo que ya comprometía tu tarde noche desde temprano demás ideal para ir con niños . Muy recomendable en todos los aspectos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sharoian2009

Estimado sharoian2009,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó al máximo de nuestras instalaciones y sobre todo, de nuestro servicio.

Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros y esperamos tener el honor de poder alojarle de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente viaje de familia gracias en especial a Carlos y Hebert de recreación. Muy buena comida y atención en general. Piscinas en perfecto estado. Muchas actividades en especial la búsqueda de piedras.

Agradécele a Joaquín D

Estimado Joaquín:

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios y por hacernos saber lo mejor que tuvo su estancia, estos nos sirven para mejorar y mantener nuestro servicio, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.