Opiniones (1,156)
1,156 resultados
82 - 87 de 1,156 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos 4 dìas . Excelente estadía. Todo muy bueno. La comida excelente, Los entretenimientos tanto para niños como para adultos excepcionales. Se nota una mejorìa en todos los rubros, tanto comida como entretenimientos. La infraestructura también muy buena. Las piscinas, el entorno. Todo muy bueno. Como siempre la atención del personal excepcional. Muy amables.

Consejo sobre habitaciones: En realidad todos los cuartos tienen buenas vistas. Lo importante es estar fuera del cuarto para disfrutar.
Agradécele a Antonio D
arapeythermal, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Antonio,

Gracias por elegir ARAPEY THERMAL RESORT & SPA. Valoramos que tome parte de su tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente estadía con nosotros.

Me complace saber que haya disfrutado de nuestra hermosa playa durante sus vacaciones y que la atención de nuestros compañeros haya sido . Agradezco sus buenos comentarios y no dude que los compartiré con todo el equipo, pues éstos nos motivan y nos comprometen a brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes a través del alto nivel de servicio y calidad que nos caracterizan.

Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicios, muy buena la opción de la cena en 6 pasos que te ofrecen, felicitaciones al chef, Martin! El mozo Adrián, mucho q desear, después de esperar 15 minutos la sopa fría, nunca la trajo, nos salvó Alejandra quien siempre estuvo pendiente de lo que precisamos, atenta, nos trajo el postre q tampoco llegaba,

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las q dan a la piscina
Agradécele a Lucía P

Estimada Lucía P, Gracias por su amable reseña y por su preferencia. Es un verdadero gusto leer que tuvo una excelente estancia con nosotros, disfrutando de la nueva opcion gastronomica, "Experiencia Gourmet" sin olvidar que tuvo tiempo para consentirse en nuestras instalaciones.

Permítame comentarle que compartiré su comentario con el equipo para que de inmediato tomen las acciones correspondientes.

Nos encantaría tenerle de regreso pronto y poder seguir disfrutando del lujo y comodidades de nuestro resort!

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El animador Carlos un capo, siempre de buen humor y pega tremenda onda con los niños y adultos (Ojo clínico para la búsqueda de piedras preciosas). Heber tremenda paciencia con los niños y buena onda. Andreina, Stefy, Adriana y Florencia también excelentes. Los mozos crack, en especial Jacinto.
Es un lugar genial para ir con niños.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alvarofi21

Estimado Alvarofi21,

Muchas gracias por elegir ARAPEY THERMAL RESORT & SPA como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a las personas que ha mencionado.

A nombre del equipo ARAPEY THERMAL RESORT & SPA me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Divino lugar, las instalaciones super disfrutables y es de destacar la atención de todo el personal. Fuimos en vacaciones familiares y disfrutan tanto niños como adultos. El staff de animación es increíble, tienen terrible onda tanto con los niños como con los adultos muchas gracias a Carlos, Heber, Florencia, Stefy, Adriana y Andreina por los buenos ratos que nos hicieron pasar. Y la atención de los mozos también excelente fundamentalmente Jacinto Boibol que nos trata divinamente cada vez que vamos. Siempre te quedas con ganas de volver! A mejorar serían los shows nocturnos un poco más variados.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andrea l

Apreciado anlema13

Sus comentarios serán tomados en cuenta. Incrementaremos los shows nocturnos, tenemos varias ideas gestándose... En su próxima visita los sorprenderemos... Gracias por reconocer el trabajo de muchos de los chicos que día a día, ponen todo para crear memorias de las vacaciones de los que nos eligen... Queremos que regresen!

Esperamos muy pronto poder darle la bienvenida nuevamente a este pequeño paraíso en Arapey.

Saludos cálidos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un placer volver al hotel, la atención de todo el personal excelente, el lugar es mágico, comimos muchísimo y disfrutamos al máximo las actividades. Las piscinas son calentitas pero no son las más calientes que conozco, e incluso alguna la sentí medio fría, supongo que esa está genial para el verano. Mis hijos de edades diferentes disfrutaron todo y claro que vamos a volver, es muy familiar y al mismo tiempo los padres disfrutan con amigos ya que los niños están muy independientes con los animadores que son fantásticos, el chef un genio que nos preraro panques especiales para mi hijo diabetico. Unos genios todos, Gracias Belén Pintos por tu disposición en el restaurante y tus compañeros que nos reciben tan amables y divertidos.

Agradécele a Callende

Apreciado Callende,

Agradecemos haberse tomado el tiempo para dejarnos los comentarios de su última estancia con nosotros y nos haya compartido su experiencia, es nuestra prioridad esforzarnos por ofrecer un servicio de calidad y calidez. Sus comentarios serán tomados en cuenta.

Saludos cálidos,