Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SILVANA P

Soñada!!!! El mejor lugar del mundo !!!

Opinión sobre el Arapey Thermal Resort & Spa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Fantástico todo, un lugar soñado para ir en familia, personal súper amable todos!!! Disfrutan todos niños y adultos … comida bebida habitación juegos todo espectacular!!!! Perfecto para unas vacaciones inolvidables
Volvemos siempre porque es un lugar único !!!!
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Ninguna !! Es todo perfecto !!! Vale cada peso que pagas
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
¡Hola Silvana!

Muchas gracias por tu maravillosa reseña y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que tu estadía en Arapey Thermal Resort & Spa fue tan especial y que disfrutaste de nuestras instalaciones, la variedad de comidas y bebidas, así como de las actividades para toda la familia. Nos llena de orgullo recibir comentarios como el tuyo, que reflejan la dedicación y el esfuerzo de todo nuestro equipo para hacer que cada visita sea inolvidable.

Esperamos verte de nuevo muy pronto para seguir creando momentos únicos y especiales en familia.

¡Gracias por elegirnos y por tu confianza!

• eDreams
2,395
2,395
62 - 67 de 3,365 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Excelente hotel! Las instalaciones muy buenas, la atención del personal excelente y todos superamables. La gastronomía buenísima.

El gerente Adrian un genio y lo mismo todos los chicos de animación, Marcos y las demás chicas!

También agradecemos la atención de Lourdes que se puso a disposición por whatsapp antes de nuestra llegada.

Todo muy recomendable!

Agradécele a majocarrica
Adrián Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario! Nos alegra enormemente saber que tuvo una excelente estadía en nuestro hotel. Sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, la atención del personal y la gastronomía son muy apreciadas.

Nos llena de orgullo saber que tanto yo como el equipo de animación, especialmente Marcos y las demás chicas, pudimos contribuir a que su experiencia fuera memorable. Nuestro objetivo es siempre brindar la mejor atención y crear un ambiente acogedor y divertido para todos nuestros huéspedes.

También agradecemos su mención especial a Lourdes. Nos complace saber que su atención y disposición antes de su llegada fueron de ayuda para que se sintiera bienvenido y atendido desde el primer momento.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro y seguir ofreciendo experiencias inolvidables.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

Nos encantó todo el trato de los empleados la limpieza extrema la calidad de la comida las animaciones el entorno la calidad de la ropa de cama ambiente familiar Animadores con excelente disposición. Quizás lo que le agregaría sería un grupo u orquesta en vivo ,pero se que lo hacen para ciertas fechas No hay nada feo todo es EXCELENTE

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente no hay quejas de nuestra parte y fuimos una familia de 19 integrantes
Agradécele a Rossana G

Estimada Rossana,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su maravillosa experiencia en nuestro resort. Nos llena de alegría saber que disfrutó de su estadía desde la coordinación del viaje hasta su llegada y recepción. Su reconocimiento a la limpieza, la calidad de nuestra comida, las animaciones, y el trato amable de nuestros empleados es sumamente gratificante.

Estamos encantados de que haya apreciado el ambiente familiar y la calidad de la ropa de cama. Nos esforzamos constantemente por ofrecer un entorno acogedor y cómodo para todos nuestros huéspedes, y es un placer saber que logramos cumplir con sus expectativas.

Tomamos nota de su sugerencia sobre la incorporación de un grupo u orquesta en vivo más frecuentemente. Valoramos mucho este tipo de comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a ofrecer experiencias aún más memorables para nuestros visitantes.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en el futuro y hacer que su próxima visita sea aún más especial.

Adrián

Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

Excelente equipo de animación. El personal de la barra también. A pesar de que estaba solo, muy amable. Con el equipo de animación lloramos de risa en el bingo musical. La infraestructura está un poco caída, pero en resumen pasamos excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Victoria T
Adrián Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

¡Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros! Nos complace enormemente saber que disfrutaste de nuestro equipo de animación y del bingo musical. Nos esforzamos por ofrecer una variedad de actividades divertidas y entretenidas para que cada momento de tu estadía sea memorable. Es fantástico saber que logramos sacarte unas buenas risas, que es una de nuestras mayores metas.

También es gratificante escuchar que el personal de la barra te atendió amablemente a pesar de estar solo. La atención al cliente es una prioridad para nosotros, y nos esforzamos por ofrecer un servicio cálido y eficiente en todo momento. Nos enorgullece contar con un equipo dedicado que se compromete a brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.

Agradecemos tus observaciones sobre la infraestructura. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestras instalaciones para garantizar una experiencia de calidad.

Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y ofrecerte una experiencia aún mejor.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Nos divertimos muchísimo. Todo el personal del hotel es increible. El equipo de Recreación Pamela, Marcos, Iris tienen una energía que contagian! Y ni hablar del Gerente que participa en todo momento, está en todo los detalles!!! Muy bueno, ya vamos a volver!!!

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene de todo! Y si necesitas algo te lo resuelven enseguida. Todo el tiempo hay cosas divertidas para hacer para todas las edades.
Agradécele a Guadalupe S
Adrián Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

¡Hola Guadalupe!

¡Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra muchísimo saber que se divirtieron y que disfrutaron de su estadía en el Hotel Arapey Thermal Resort & Spa.

Es un placer saber que nuestro equipo de recreación, Pamela, Marcos, e Iris, logró contagiar su energía y hacer que su experiencia fuera tan especial. Nos esforzamos por brindar momentos memorables a nuestros huéspedes, y me alegra saber que mi participación en los detalles hizo una diferencia.

Esperamos con ansias su próxima visita. ¡Será un placer recibirlos nuevamente para más diversión y descanso!

¡Saludos cordiales!

Hotel Arapey Thermal Resort & Spa

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

Todo excelente, la limpieza impecable, las habitaciones con todo nuevo y súper comodas, la comida variada, el personal muy atento, con varias actividades para niños, el staff super amable y divertido. gracias Lourdes, Adrian, Marcos, Ingrid y Andreina!

Consejo sobre habitaciones: Puedes cambiar tus batas y toallas las veces que quieras, así que no es necesario que estés con todo mojado e incómodo.
Agradécele a J O

¡Hola!

¡Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra saber que pasaste un lindo fin de semana con tu familia en el Hotel Arapey Thermal Resort & Spa y que todos encontraron actividades para disfrutar.

Nos complace saber que encontraste nuestras habitaciones cómodas y limpias, y que disfrutaste de la variedad de nuestra comida. Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal atento y el staff amable y divertido. Transmitiremos tus elogios a Lourdes, Marcos, Ingrid, Andreina y a todo el equipo.

Es un placer saber que las actividades para niños fueron un éxito y que todos, grandes y chicos, tuvieron una experiencia excelente.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro para que sigas disfrutando de momentos especiales con tu familia.

¡Saludos cordiales!

Hotel Arapey Thermal Resort & Spa