Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcos527
Uruguay

Muy buena estadia

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 may 2024
Nos alojamos en este hotel solo por una noche, lo queríamos conocer y aprovechamos que estábamos cerca. Tiene muchos puntos altos como ser la gastronomía, las piscinas (en el caso de la interior además de grande y bonita y que era in out, estaba abierta 24 hs), y las habitaciones entre otras cosas. En cuanto a las actividades la propuesta nos resultó insuficiente, más aún para los adultos y eso hace que no le de la maxima calificación. Tal vez sea porque conocíamos el otro resort all inclusive que está cerca en el cual nos sorprendió muy gratamente en ese aspecto, con propuestas muy interesantes todos los días, lo cual no vimos en altos del Arapey.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 may 2024
Estimado Marcos, agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir un review sobre nuestro Resort. En Altos del Arapey valoramos enormemente el aporte que nos hacen nuestros huéspedes. Todo nuestro equipo trabaja procurando exceder la expectativas de quienes nos visitan. Seguramente una estadía mayor a un día nos permita mostrar de mejor forma la gran cantidad de actividades que ya tenemos. Esperamos volver a tenerlos en nuestro hotel y que nuestras actividades propuestas satisfagan sus inquietudes. Muchas gracias!!!
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 0.7 km de Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal
A 67.5 km de Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal
Estacionamiento gratis
Vista de cabañas desde el parque
A 40.5 km de Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal
  • Vio.com
A 39.2 km de Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal
Ver más hoteles en Termas del Arapey
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Vamos todos los años desde que abrió, 1 o 2 veces al año casi una semana cada vez. Por segundo año consecutivo nos dan una habitación en la punta alejada hab 147, en pésimo estado de mantenimiento, puertas que no cierran, cortinas sucias, botón de inodoro roto, baño con puerta blanca toda sucia. La puerta no podían cerrarla mis hijos por la fuerza que había que hacer. Estuvimos 6 días, ya no hay paseos caballos y nadie nos avisó, tampoco funciona el paseo en jeep arapey, las actividades son escasas y los chicos se aburrieron. Muchos empleados nuevos y con poca experiencia, en el bar nos volcaron sin querer los 3 café hirviendo encima provocándome quemaduras en la pierna, jamas nadie se acercó a preguntarme cómo estaba. En la piscina los flota flota todos rotos, lleno de hormigas rojas por todos lados inclusive adentro de las piscinas, mi hijo y sobrina con picaduras. Lo único que mantuvieron es el nivel de la comida, lo demás, un hotel q necesita mejoras urgentes.

1  Agradécele a Kujikj
John Iriondo, Director General en Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2024

Estimado Kujikj, agradezco enormemente se haya tomado el tiempo de escribirnos respecto de su última estadía en nuestro hotel. Vamos a revisar con todo nuestro equipo lo que usted nos informa para poder implementar mejoras al respecto. Le pido que la próxima vez que nos vaya a visitar solicite hablar conmigo para conocernos y poder hacer un seguimiento cercano de las mejoras que podamos haber implementado para ese momento. Nuevamente gracias.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Vine muchas veces al hotel y bajo un poco el servicio en cuanto a comida y bebida.
Las chicas de animación un mil, muy genias Patri, Yani y Nati!
Los chicos de la barra también muy bien!!
El gerente no saluda a los huéspedes y eso no queda para nada bien.

1  Agradécele a Dai C

Estimada 900daic, agradezco se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su estadía. Lamento enormemente se haya llevado esa impresión sobre mi, la cual espero poder revertir con mucho gusto en una próxima visita. Disfruto mucho de interactuar con nuestros huéspedes, pero sin que eso sea una excusa, muchas veces tenemos mas de 350 o 400 huéspedes a la vez, y no llego a interactuar con cada uno de ellos. Espero con ansias su próxima visita para poder compartir un café y tener la oportunidad de mejorar su impresión.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

El hotel un lujo, se nota que es moderno. La comida es excelente pero lo mejor de todo por lejos es la gente de animación! En especial Patri y yani que se encargaron de que la pasemos excelente incluso fuera de sus horarios laborales.
Bastante maleducado el gerente que no saluda a Los huéspedes pero el resto del personal 10/10

1  Agradécele a felologa

Estimada Fetologa, gracias por haberse tomado el tiempo de escribirme. Lamento que entienda que soy maleducado. Por lo que escribe no le debo haber devuelto el saludo, claramente no me debo haber dado cuenta. Si no es así quiere decir que usted tampoco me saludó. Pero prefiero pensar que fue al revés. Continuamente trabajamos con nuestro equipo para que sonrían, saluden y hagan contacto visual, así que si no estuve a la altura de lo que le pido a nuestro equipo desde ya me disculpo con usted. Seguiré trabajando a diario para mejorar ese aspecto. No dude en acercarse a mi la próxima vez que nos visite, confío en poder cambiar su opinión.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Como siempre, haré una descripción lo más objetiva posible comenzando por los puntos fuertes:

Lo bueno:
Habitaciones muy buenas. MUY cómodas, amplias, limpias y confortables en general.
La comida es buena en términos generales. La pastelería y las cosas dulces en general no se destacan pero son aceptables
La atención es aceptable sin que se destaque
Él espacio esta en general cuidado

Lo mejorable
Fuimos en época de semana santa, y el hotel por momentos se encontraba desbordado de gente. Demasiadas personas en las piscinas, todas las reposeras reservadas, gente por todos lados amontonada incluido en la piscona. Parecia un crucero multitudinario (aunque esto puede deberse a la época)
Hacia calor y no hay piscinas de agua fria. Con mas de 28 grados ingresar a las aguas termales es poco agradable, y faltaría una piscina de temperatura normal.
Hay mucho mucho mucho ruido en la piscina durante el dia con actividades a todo volumen. Si el plan es descansar de los ruidos, evitar este tipo de hotel.
Una noche hubo un espectáculo en el snack a todo volumen hasta las 23.30. Retumbaban todas las paredes.
Las bebidas alcohólicas son decididamente de mala calidad (tragos muy diluidos con productos de calidad media / baja)
En definitiva, recomendable con niños, amigos, NO recomendable al menos en esta época si lo que se busca es tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Para ir con niños. Evitar si lo que se busca es tranquilidad
1  Agradécele a viajerocosmico1

Estimado Viajerocosmico1, agradezco se haya tomado el tiempo de escribir un review tan extenso y detallado. Valoramos el aporte de nuestros huéspedes.
Paso a responder algunas de las notas de su review.
Somos un hotel termal que a diferencia de cualquier otro hotel del Uruguay, tenemos pozo termal propio, esto nos permite tener 8 piscinas con temperaturas que van desde los 35 grados a los 39 grados. Piscinas que no reciben ningún tratamiento químico para mantenerse limpias. Esto es algo que nos distingue por sobre cualquier otra propuesta. Si tuviéramos una piscina de agua fría es lo mismo que encontraría en cualquier otro hotel, y la misma al no poder darle aporte de agua nueva termal parea que no se caliente, debería ser tratada químicamente, cosa que nos destaca no hacer. En eso consiste nuestra propuesta, puede no ser la que todo el mundo está buscando, pero si la que valoran aquellos que nos visitan durante todo el año.
Respecto a la cantidad de gente y la propuesta de animación, es correcto lo que detalla, somos un hotel que siempre tiene muy buena ocupación y en particular en semana de turismo estamos totalmente llenos. Muchas familias con niños y adolescentes que vienen a disfrutar de nuestro resort. En esas fechas especiales, nuestro equipo de animación refuerza y adapta las actividades para el publico que tenemos, el cual mayormente viene a divertirse, bailar y cantar. Sin dudas, va a disfrutar mucho mas de nuestro hotel en fechas que no sean de muy alta ocupación. La próxima vez que desee visitarnos con gusto puede solicitar a alguien de nuestro equipo de Reservas que lo asesore sobre la mejor fecha para venir en base a su expectativa de descanso.
Para terminar, nuestra propuesta all inclusive incluye todo un paquete de bebidas alcohólicas de buen nivel, como ser Johnnie Walker etiqueta roja, Gin Gordons, Fernet Branca, Vodka Smirnoff, Cachacha Bello Barreiro, Vermouths Martini, Campari, Aperol y varias bebidas mas de marcas reconocidas y de buena calidad. No obstante contamos con bebidas aun de un nivel superior que no están incluidas en el all inclusive pero que si tienen valores extremadamente accesibles si se comparan con cualquier otra propuesta hotelera e incluso de bares y restaurantes. Por lo que si uno desea mejorar aun mas lo que toma puede pagar por otras propuestas

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

En si el hotel está bastante bien como sus instalaciones, la comida de primera, ahora bien está lejos de ser un 5 estrellas, no sé si en Uruguay las estrellas son diferentes , pero un desastre, reservamos 4 habitaciones con tres meses de anticipación, cuando llegamos las habitaciones reservadas no estaban disponibles incluso me mandaron al fin de del hotel en un habitación solo por una noche y al día siguiente otra mudanza, con la incomodiad de tener que volver a guardar todo, no solo eso, no hacen las habitaciones en forma diaria en tiempo tal vez dejas la habiatacoona. Alas 8 de la mañana y cuando querrá dormir una siesta son las 4 de la tarde y la habitación no está hecha
No es la primera vez que estuvimos si estoy seguro que será la última
Por esa plata hay muchos mejores lugares donde pasar unos días con la Flia
Una decepción total

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos T

Estimado Carlos, agradezco se haya tomado el tiempo de escribirnos un review. Lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que en algún momento decida volver a visitarnos y que mejore su impresión al respecto.