TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Yaly Couture - Nguyen Thai Hoc branch
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Me atendió Pamela, aunque es joven tiene mucha experiencia en cuanto a la actitud de servicio y... Más información

Opinión escrita hoy
Elenajaher
Yaly Couture

Hermoso lugar la atención excelente de Jessica y Denise !!! Totalmente recomendable precio y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

1,132
1,132
7 - 12 de 1,187 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Increíble el trato, gracias a Jessica y a Athena!! Si queréis haceros vestidos, trajes... no lo dudéis, esta es vuestra tienda. Os van a tratar genial, con dedicación y cariño. Repetiremos seguro, muy agradecidos por ser tan profesionales.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a SaraPizarro
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Gracias a Jesica y Athena por su profesionalidad y tratarnos con tanto cariño.
Repetiremos seguro en esta preciosa ciudad!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a lauren p
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una sastrería de calidad en el centro de la adorable ciudad de hoian
Excelente calidad de los materiales, sastres y sobre todo... EL PRECIO
DOS TRAJES Y TRES CAMISAS POR 500 dólares!!!
La atención exquisita !! Fui atendido por KAYLA Y TRINH y es por quien hay q preguntar, amable, educada y muy paciente con sus clientes!!!un acierto de verdad !!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a ANGELNOVEZ
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Nunca escribo estas reseñas, pero tuve excelente experiencia y quise compartirlo. No tenía mucha confianza en esto de hacerse un traje a medida o vestido en mi caso, pero eran tan buenas las recomendaciones que quise intentar. Me atendió Sally. Me tuvo una enorme paciencia, me mostró infinitos diseños de catálogos y me ayudó a encontrar lo que yo estaba buscando. Luego elegí una tela de seda, y me tomaron las medidas muy rápido. También te hacen fotos para tener imagen 3 D de tu cuerpo. El vestido estuvo listo para una prueba esa misma tarde exactamente a la hora que acordamos. Me hicieron los ajustes (entallar principalmente) y listo. Despacharon esa noche el vestido a mi hotel. Quedo de lujo. De verdad superó mis expectativas. Muy agradecida de Sally!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Erica k
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa sastrería. Muy buenos precios y servicio de calidad. Muy recomendable. Son muy amables las niñas que atienden. Lo hacen muy pro y entregan todo directamente en el hotel ya empacado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a mondelozanne