“Buen hotel”
Opinión sobre el Thanh Van Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Thanh Van Hotel
En el puesto n.º63 de 170 hoteles en Hoi An
Opinión escrita 28 octubre 2016

Nos tocó una habitación muy amplia. Lo cual hizo muy buena la estadía. Nos dieron habitación en el 4to piso, sin embargo el hotel no tiene ascensor y es al aire libre, solo las habitaciones tienen aire acondicionado. Las habitaciones son limpias. El desayuno es sencillo pero rico! Y la gente es muy servicial, siempre nos daban opciones para encontrar el mejor tour.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación matrimonial
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a laurasalazar

Opinión escrita 8 septiembre 2016

Tener un hotel con piscina en Hoi An es una cosa a tener en cuenta. Después de patear la ciudad, con su calor húmedo, el llegar al hotel y disfrutar de un buen baño no tiene precio. Este pequeño hotel es ideal para visitar la ciudad, es centrico, limpio, las habitaciones son grandes y las chicas de la recepción son tres amores que nos han tratado genial durante los días que visitamos Hoi An

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sergiomoreno979
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas en el centro de Hoi An. Habitación amplia con amenities y aire acondicionado. Increíble piscina. Personal muy amable. Muy recomendable para estancia en Hoi An. Muy cerca de tiendas y de sastres.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas viajeros
Este pequeño hotel es una joya dentro del la locura de la ciudad,sin duda su piscina es una gozada,su desayuno muy bueno,el servicio son duda lo mejor lo mejor del hotel sobre todo esas tres chicas de recepción q siempre se están riendo a nosotros nos ayudaron mucho con la reserva de un vuelo,nunca se lo podremos agradecer tanto y si podéis elegir,elegir las habitaciones de arriba del todo son las mejores sin duda volvería aquí otra vez

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xungo
Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos haciendo una ruta por Vietnam y antes de ir a un resort en la playa de An bang fuimos a este hotel ya que está en buen lugar para visitar la ciudad vieja
La piscina para empezar es un charco, donde remojarse , es muy pequeña. El hotel da a una calle atestada de tráfico. Habíamos reservado por booking y al llegar nos quisieron vender una habitación más cara, al decir que no nos dijeron que teníamos que esperar dos horas para poder alojarnos, siendo ya las 11:30. Qué raro que la cara estaba disponible y la barata no. Una estrategia chunga para sacar el dinero. No accedimos claro. Al regresar a la hora acordada nos dieron la peor habitacion , claro.
Pequeña, muy ruidosa. Dando directamente a la calle repleta de tráfico. Si no habéis estado en Vietnam, debéis saber que los coches y las motos siempre pitan, asique el escenario es un bullicio de cláxones constantes y de mucho tráfico. Al final el buen precio del hotel se diluye por estas cuestiones, resultando más rentable pagar algo más , y alojándote directamente en la zona vieja de la cuidad. Preciosa y al no tener tráfico es una gozada

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hoi An

¿Estuviste en Thanh Van Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Thanh Van Hotel

Dirección: 78 Tran Hung Dao, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º 29 de hoteles románticos en Hoi An
Rango de precios: $468 - $712 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thanh Van Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Thanh Van Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thanh Van Hoi An

¿Este es su perfil de TripAdvisor?