Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Tener un hotel con piscina en Hoi An es una cosa a tener en cuenta. Después de patear la ciudad, con su calor húmedo, el llegar al hotel y disfrutar de un buen baño no tiene precio. Este pequeño hotel es ideal para visitar la ciudad, es centrico, limpio, las habitaciones son grandes y las chicas de la recepción son tres amores que nos han tratado genial durante los días que visitamos Hoi An

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sergiomoreno979
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas en el centro de Hoi An. Habitación amplia con amenities y aire acondicionado. Increíble piscina. Personal muy amable. Muy recomendable para estancia en Hoi An. Muy cerca de tiendas y de sastres.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a miriamrubio85
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas viajeros
Este pequeño hotel es una joya dentro del la locura de la ciudad,sin duda su piscina es una gozada,su desayuno muy bueno,el servicio son duda lo mejor lo mejor del hotel sobre todo esas tres chicas de recepción q siempre se están riendo a nosotros nos ayudaron mucho con la reserva de un vuelo,nunca se lo podremos agradecer tanto y si podéis elegir,elegir las habitaciones de arriba del todo son las mejores sin duda volvería aquí otra vez

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Qualitynutrition
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos haciendo una ruta por Vietnam y antes de ir a un resort en la playa de An bang fuimos a este hotel ya que está en buen lugar para visitar la ciudad vieja
La piscina para empezar es un charco, donde remojarse , es muy pequeña. El hotel da a una calle atestada de tráfico. Habíamos reservado por booking y al llegar nos quisieron vender una habitación más cara, al decir que no nos dijeron que teníamos que esperar dos horas para poder alojarnos, siendo ya las 11:30. Qué raro que la cara estaba disponible y la barata no. Una estrategia chunga para sacar el dinero. No accedimos claro. Al regresar a la hora acordada nos dieron la peor habitacion , claro.
Pequeña, muy ruidosa. Dando directamente a la calle repleta de tráfico. Si no habéis estado en Vietnam, debéis saber que los coches y las motos siempre pitan, asique el escenario es un bullicio de cláxones constantes y de mucho tráfico. Al final el buen precio del hotel se diluye por estas cuestiones, resultando más rentable pagar algo más , y alojándote directamente en la zona vieja de la cuidad. Preciosa y al no tener tráfico es una gozada

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto. Tiene una linda habitación, un buen desayuno y una buena ubicación. Tenés lo que pagás. Es un edificio sin ascensor, con una pileta cubierta que en nuestro caso no usamos porque hizo frío. Las habitaciones son limpias, pero el último día tuvimos que pedirles que las hagan porque se habían olvidado y solo estiraron las camas.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a NadiaNazer