“Buenas hamburguesas ”
Opinión sobre el Burger Bros

Burger Bros
Clasificado como N.º 39 de 1,067 Restaurantes en Da Nang
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas las hamburguesas, ricas las papas a la francesa, tardaron poquito pero estuvo rico. La de pescado estaba muy rica y la de aguacate también. Buen servicio

Agradécele a Daniel P
Escribe una opiniónOpiniones (1,320)

1 - 5 de 1,321 opiniones

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No vale la pena! Esperamos 50 min las hamburguesas, pedimos la de pollo y otra de cerdo y unas patatas fritas "large" . Las hamburguesas eran trozos de carne enteros, nada de carne picada, un trozo de pollo con huesos y la de cerdo un trozo de cerdo con tocino. Los panes eran como pan de perrito ultra procesados. Las patatas fritas grandes, se supone, era un cubito mucho más pequeño que la bolsa pequeña del Mc Donald's, estaban buenas y eran caseras, eso es cierto. Y el precio demasiado elevado para el servicio y producto que venden. 2 hamburguesas básicas y las mini patatas 190.000VND. Había opciones bastante más caras. No vale la pena, cerca había otras hamburgueserías con más opciones.

Agradécele a Alejandro S
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion fatal hay que esperar para que te atiendan como mínimo 50 minutos.
Siempre hay cola, en la carta te ofrecen opción vegetariana (hamburguesa vegetariana), esperamos y al final nos dicen que no les queda más, nos fuimos pero las hamburguesas que servían se veían muy grasosas.

Comimos al lado la opción. Vegetariana y estaba muy buena.

Agradécele a dannysol
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lastima que tengan buenas hamburgesas pero nunca hay, me han negado el servicio mas de una vez, he hablado en esta mes 3 veces y me han dicho que no tienen nada, no se si no quieran enviar o son incapaces de planear su producción

Agradécele a Juan José P
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tienen tantas opciones tampoco tenían la hamburguesa vegetariana, esta lleno de gente la atención es pésima y el local es muy pequeño hay que esperar para que te atiendan 50 minutos.

Agradécele a Tomás M