Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen 5* pero nada excepcional”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba
En el puesto n.º3 de 41 hoteles en Aqaba
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 11 enero 2017

Comenzar diciendo que es un buen 5*.
Atención: Normal, buen checkin sin esperas.
Habitación: Amplia con todo lo necesario, cama y almohada comodísimas, TV plana, caja fuerte, WIFI gratis con buen funcionamiento, balcón y minibar con refrescos gratis y agua. Parking gratis Bien la limpieza. En mi caso habitación con cero ruidos.
Baño: Perfecto, con secador, bidé y amenities de bote de sobra, además repuestas cada día. Toallas razonables aunque a mi personalmente me gustan algo más grandes.
Desayuno: Completo
Situación: Alejado de Aqaba como a 15-20 minutos en coche. Tienen un servicio de shuttle gratuito a determinadas horas. Bien situado si buscas playa
Se puede repetir aunque es algo caro

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a majorico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2017

Estimado Majorico,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Dan Benzaquen
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2,854)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 2,854 opiniones

Opinión escrita 19 noviembre 2016

Buen hotel, buena playa, buenas piscinas (mezcla de bikinis y burkinis). El precio de la cena bufet 35 JOD demasiado elevado. En cambio el desayuno está muy bien y puedes almorzar algo ligero por 15-20 JOD. El Spa no es nada del otro mundo: la sauna y el baño de vapor están bien, pero la piscina no es gran cosa y el agua está fresquilla.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a travelaroundspain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear travelaroundspain,
Thank you for sharing your experience of the resort with the TripAdvisor community. I am happy you enjoyed your stay with us but am concerned about your points of price vs quality ratio. We analyse our prices against our competition every quarter in order to ensure we remain competitive in the market. Our buffet is sold at 24 JOD ++ but we also offer a la carte options for all budgets.

I am delighted to read you enjoyed our facilities, indeed at the moment the water is a bit cold but our Jacuzzi's, Kids pool, Spa Hydro pool and winter pool remain heated all winter for our guests comfort.

I hope the team and I will have the opportunity of welcoming you back in the future.

With Best regards,
Dan Benzaquen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel en Tala Bay Akaba,buenos restaurantes,piscinas,trato exquisito,primera linea de mar,actividades náuticas,etc...habitaciones amplias y cómodas...terraza con vistas a la piscina,muy bien ubicado

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a antoniomm64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,


Dan Benzaquen
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estando alojados en el Movenpick Resort, hotel hermano del Tala Bay, nos acercamos a pasar el dia, ya que disponen de un shuttle entre ambos hoteles y publicitan se puede hacer uso indistinto de las instalaciones de ambos. Mentira, nos quiren cobrar unos 12€ al cambio por dejarnos unas simples toallas, amen de una actitud altanera y prepotente por parte del personal del hotel al turista no jordano.
Ademas de precios desorbitados para todo. Personal con falta de educacion. Hotel a evitar si no eres jordano.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MoicanoGC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear MoicanoGC,

Thank you for your review. We do indeed charge 10JOD per person for guests coming from our sister property. This is indicated on our websites and is mainly for the usage of our facilities and for us to provide you with towels. I am sorry you felt the team was not attending to your needs but am surprised at your comment mentioning that we cater mainly to Jordanians. We do not make any difference with our guests and aim to serve all of them with the highest standards. I can however assure you that we have taken the necessary measures to address your concerns.

We wish you all the best.

Best regards,

Dan Benzaquen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 julio 2016

todas las instalaciones del hotel, desde la habitación hasta las diferentes piletas y bares que tiene el establecimiento.
es una verdadera pena que un lugar tan hermoso se vea opacada por el pésimo trato de los recepcionistas, los empleados que recibían las valijas en la puerta tenían mas educación y mejor predisposición que los recepcionistas.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Victoria T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2016

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Dan Benzaquen
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aqaba
A 14.3 kilómetros
InterContinental Aqaba Resort
A 14.1 kilómetros
Kempinski Hotel Aqaba Red Sea
A 14 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 kilómetros
Grand Swiss-Belresort Tala Bay, Aqaba
A 0.6 kilómetros
Marina Plaza Hotel by Swiss-Belhotel
A 14.2 kilómetros
Aqua Vista Hotel & Suites
Aqua Vista Hotel & Suites
N.° 25 de 41 en Aqaba
38 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba

Dirección: South Beach Road | Tala Bay Area - Aqaba, Aqaba 77110, Jordania
Número de teléfono:
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Aqaba
N.º 2 de hoteles románticos en Aqaba
N.º 3 de hoteles de spa en Aqaba
N.º 3 de hoteles de negocios en Aqaba
N.º 3 de hoteles de lujo en Aqaba
N.º 3 de hoteles para familias en Aqaba
N.º 3 de hoteles en la playa en Aqaba
Rango de precios: $2,361 - $6,247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba 5*
Cantidad de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba Hotel Aqaba
Moevenpick Resort And Spa Tala Bay Aqaba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil