Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba
Hoteles cercanos
USD 117
USD 113
Doubletree
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 101
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 135
USD 120
InterContinental
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 152
USD 144
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 237
USD 109
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 71
USD 60
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 66
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 59
USD 43
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 80
USD 48
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Al Qidra Hotel(Aqaba)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 31
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3,014)
Filtrar opiniones
3,014 resultados
Calificación de viajeros
2,031
621
220
69
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,031
621
220
69
73
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 3,014 opiniones
Opinión escrita 11 de enero de 2017

Comenzar diciendo que es un buen 5*.
Atención: Normal, buen checkin sin esperas.
Habitación: Amplia con todo lo necesario, cama y almohada comodísimas, TV plana, caja fuerte, WIFI gratis con buen funcionamiento, balcón y minibar con refrescos gratis y agua. Parking gratis Bien la limpieza. En mi caso habitación con cero ruidos.
Baño: Perfecto, con secador, bidé y amenities de bote de sobra, además repuestas cada día. Toallas razonables aunque a mi personalmente me gustan algo más grandes.
Desayuno: Completo
Situación: Alejado de Aqaba como a 15-20 minutos en coche. Tienen un servicio de shuttle gratuito a determinadas horas. Bien situado si buscas playa
Se puede repetir aunque es algo caro

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a majorico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Estimado Majorico,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Dan Benzaquen
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Buen hotel, buena playa, buenas piscinas (mezcla de bikinis y burkinis). El precio de la cena bufet 35 JOD demasiado elevado. En cambio el desayuno está muy bien y puedes almorzar algo ligero por 15-20 JOD. El Spa no es nada del otro mundo: la sauna y el baño de vapor están bien, pero la piscina no es gran cosa y el agua está fresquilla.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a travelaroundspain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear travelaroundspain,
Thank you for sharing your experience of the resort with the TripAdvisor community. I am happy you enjoyed your stay with us but am concerned about your points of price vs quality ratio. We analyse our prices against our competition every quarter in order to ensure we remain competitive in the market. Our buffet is sold at 24 JOD ++ but we also offer a la carte options for all budgets.

I am delighted to read you enjoyed our facilities, indeed at the moment the water is a bit cold but our Jacuzzi's, Kids pool, Spa Hydro pool and winter pool remain heated all winter for our guests comfort.

I hope the team and I will have the opportunity of welcoming you back in the future.

With Best regards,
Dan Benzaquen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel en Tala Bay Akaba,buenos restaurantes,piscinas,trato exquisito,primera linea de mar,actividades náuticas,etc...habitaciones amplias y cómodas...terraza con vistas a la piscina,muy bien ubicado

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a antoniomm64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,


Dan Benzaquen
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estando alojados en el Movenpick Resort, hotel hermano del Tala Bay, nos acercamos a pasar el dia, ya que disponen de un shuttle entre ambos hoteles y publicitan se puede hacer uso indistinto de las instalaciones de ambos. Mentira, nos quiren cobrar unos 12€ al cambio por dejarnos unas simples toallas, amen de una actitud altanera y prepotente por parte del personal del hotel al turista no jordano.
Ademas de precios desorbitados para todo. Personal con falta de educacion. Hotel a evitar si no eres jordano.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MoicanoGC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear MoicanoGC,

Thank you for your review. We do indeed charge 10JOD per person for guests coming from our sister property. This is indicated on our websites and is mainly for the usage of our facilities and for us to provide you with towels. I am sorry you felt the team was not attending to your needs but am surprised at your comment mentioning that we cater mainly to Jordanians. We do not make any difference with our guests and aim to serve all of them with the highest standards. I can however assure you that we have taken the necessary measures to address your concerns.

We wish you all the best.

Best regards,

Dan Benzaquen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2016

todas las instalaciones del hotel, desde la habitación hasta las diferentes piletas y bares que tiene el establecimiento.
es una verdadera pena que un lugar tan hermoso se vea opacada por el pésimo trato de los recepcionistas, los empleados que recibían las valijas en la puerta tenían mas educación y mejor predisposición que los recepcionistas.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Victoria T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2016

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Dan Benzaquen
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones