USD 33
Ver detalles
Al Qidra Hotel(Aqaba)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 33
  • Desayuno incluido
USD 36
Ver detalles
Afnan Hotel(Aqaba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 35
Ver detalles
Al-Amer Hotel(Aqaba)(¡Muy buen precio!)
USD 30
2,090
2,090
4 - 9 de 3,093 opiniones
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable y el lugar limpio y bonito, posee una playa privada con servicio de salvavidas, la comida buena y variada, un lugar ideal para descansar después de recorrer Jordania, desde la playa se ve la costa de Israel y Egipto!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Edwin E
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Monsieur Edwin E,

Nous vous remercions pour l'avis que vous avez laissé sur notre hôtel.

Veuillez agréer, Monsieur, nos salutations distinguées.

Directeur général

Opinión escrita 11 de enero de 2017

Comenzar diciendo que es un buen 5*.
Atención: Normal, buen checkin sin esperas.
Habitación: Amplia con todo lo necesario, cama y almohada comodísimas, TV plana, caja fuerte, WIFI gratis con buen funcionamiento, balcón y minibar con refrescos gratis y agua. Parking gratis Bien la limpieza. En mi caso habitación con cero ruidos.
Baño: Perfecto, con secador, bidé y amenities de bote de sobra, además repuestas cada día. Toallas razonables aunque a mi personalmente me gustan algo más grandes.
Desayuno: Completo
Situación: Alejado de Aqaba como a 15-20 minutos en coche. Tienen un servicio de shuttle gratuito a determinadas horas. Bien situado si buscas playa
Se puede repetir aunque es algo caro

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a majorico
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Estimado Majorico,

Atentamente,

Gerente general

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Buen hotel, buena playa, buenas piscinas (mezcla de bikinis y burkinis). El precio de la cena bufet 35 JOD demasiado elevado. En cambio el desayuno está muy bien y puedes almorzar algo ligero por 15-20 JOD. El Spa no es nada del otro mundo: la sauna y el baño de vapor están bien, pero la piscina no es gran cosa y el agua está fresquilla.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a travelaroundspain
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016

Dear travelaroundspain,
Thank you for sharing your experience of the resort with the TripAdvisor community. I am happy you enjoyed your stay with us but am concerned about your points of price vs quality ratio. We analyse our prices against our competition every quarter in order to ensure we remain competitive in the market. Our buffet is sold at 24 JOD ++ but we also offer a la carte options for all budgets.

I am delighted to read you enjoyed our facilities, indeed at the moment the water is a bit cold but our Jacuzzi's, Kids pool, Spa Hydro pool and winter pool remain heated all winter for our guests comfort.

I hope the team and I will have the opportunity of welcoming you back in the future.

With Best regards,
General Manager

Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel en Tala Bay Akaba,buenos restaurantes,piscinas,trato exquisito,primera linea de mar,actividades náuticas,etc...habitaciones amplias y cómodas...terraza con vistas a la piscina,muy bien ubicado

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a antoniomm64
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,

Gerente general

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estando alojados en el Movenpick Resort, hotel hermano del Tala Bay, nos acercamos a pasar el dia, ya que disponen de un shuttle entre ambos hoteles y publicitan se puede hacer uso indistinto de las instalaciones de ambos. Mentira, nos quiren cobrar unos 12€ al cambio por dejarnos unas simples toallas, amen de una actitud altanera y prepotente por parte del personal del hotel al turista no jordano.
Ademas de precios desorbitados para todo. Personal con falta de educacion. Hotel a evitar si no eres jordano.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MoicanoGC
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

Dear MoicanoGC,

Thank you for your review. We do indeed charge 10JOD per person for guests coming from our sister property. This is indicated on our websites and is mainly for the usage of our facilities and for us to provide you with towels. I am sorry you felt the team was not attending to your needs but am surprised at your comment mentioning that we cater mainly to Jordanians. We do not make any difference with our guests and aim to serve all of them with the highest standards. I can however assure you that we have taken the necessary measures to address your concerns.

We wish you all the best.

Best regards,

General Manager