“Potente Resort”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba
En el puesto n.º3 de 40 hoteles en Aqaba
Opinión escrita 23 agosto 2017

Excelentes instalaciones, bien cuidadas y limpias. Varias piscinas, una de ellas solo para adultos. Playa privada, pero no muy buena y con piedras. Habitaciones amplias y correctamente equipadas. Buffet de calidad y surtido.
Una semana en Agosto, que alli es temporada baja, y sin agobios ni aglomeraciones.
Me decepciono el Club de buceo del Resort, muy enfocado hacia los bautizos para los turistas. De todas maneras, el buceo en general no tiene nada que ver con otros puntos del Mar Rojo.
Es curiosa la sensacion de estar en Jordania, y ver enfrente de ti Egipto, y la cuidad Israeli de Eliat.

Consejo sobre las habitaciones: Como en la mayoria de hoteles, mejor las habitaciones orientadas hacia el mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ebano-01
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado Ebano-01,

Opiniones (2,666)

1 - 5 de 2,668 opiniones

Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable y el lugar limpio y bonito, posee una playa privada con servicio de salvavidas, la comida buena y variada, un lugar ideal para descansar después de recorrer Jordania, desde la playa se ve la costa de Israel y Egipto!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Edwin E
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017
Traductor de Google

Monsieur Edwin E,

Nous vous remercions pour l'avis que vous avez laissé sur notre hôtel.

Veuillez agréer, Monsieur, nos salutations distinguées.

Directeur général

Opinión escrita 11 enero 2017

Comenzar diciendo que es un buen 5*.
Atención: Normal, buen checkin sin esperas.
Habitación: Amplia con todo lo necesario, cama y almohada comodísimas, TV plana, caja fuerte, WIFI gratis con buen funcionamiento, balcón y minibar con refrescos gratis y agua. Parking gratis Bien la limpieza. En mi caso habitación con cero ruidos.
Baño: Perfecto, con secador, bidé y amenities de bote de sobra, además repuestas cada día. Toallas razonables aunque a mi personalmente me gustan algo más grandes.
Desayuno: Completo
Situación: Alejado de Aqaba como a 15-20 minutos en coche. Tienen un servicio de shuttle gratuito a determinadas horas. Bien situado si buscas playa
Se puede repetir aunque es algo caro

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a majorico
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2017

Estimado Majorico,

Opinión escrita 19 noviembre 2016

Buen hotel, buena playa, buenas piscinas (mezcla de bikinis y burkinis). El precio de la cena bufet 35 JOD demasiado elevado. En cambio el desayuno está muy bien y puedes almorzar algo ligero por 15-20 JOD. El Spa no es nada del otro mundo: la sauna y el baño de vapor están bien, pero la piscina no es gran cosa y el agua está fresquilla.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a travelaroundspain
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear travelaroundspain,
Thank you for sharing your experience of the resort with the TripAdvisor community. I am happy you enjoyed your stay with us but am concerned about your points of price vs quality ratio. We analyse our prices against our competition every quarter in order to ensure we remain competitive in the market. Our buffet is sold at 24 JOD ++ but we also offer a la carte options for all budgets.

I am delighted to read you enjoyed our facilities, indeed at the moment the water is a bit cold but our Jacuzzi's, Kids pool, Spa Hydro pool and winter pool remain heated all winter for our guests comfort.

I hope the team and I will have the opportunity of welcoming you back in the future.

With Best regards,
General Manager

Opinión escrita 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel en Tala Bay Akaba,buenos restaurantes,piscinas,trato exquisito,primera linea de mar,actividades náuticas,etc...habitaciones amplias y cómodas...terraza con vistas a la piscina,muy bien ubicado

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a antoniomm64
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Estimado Huésped,

Gerente general

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aqaba
A 14.3 kilómetros

¿Estuviste en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba

Dirección: South Beach Road | Tala Bay Area - Aqaba, Aqaba 77110, Jordania
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Aqaba
N.º 2 de hoteles románticos en Aqaba
N.º 3 de hoteles en la playa en Aqaba
N.º 3 de hoteles de negocios en Aqaba
N.º 3 de hoteles de lujo en Aqaba
N.º 3 de hoteles para familias en Aqaba
N.º 3 de hoteles de spa en Aqaba
Rango de precios: $2,632 - $5,093 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba 5*
Cantidad de habitaciones: 306
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moevenpick Resort And Spa Tala Bay Aqaba
Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba Hotel Aqaba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?