Escribió una opinión el 28 de julio de 2014

De nuestra estancia en Japón, este fue el hotel más caro donde estuvimos, pero no el mejor. EStá a 2 minutos de la estación de tren, y a 10 minutos andando de la zona de interés de Takayama.
El personal es correcto, pero de los más flojos de todo el viaje.
LA habiación es grande, de unos 22 m2 y el baño muy correcto y limpio. El Spa está bien, pero al ser separado por sexos, es un poco aburrido. Hay jacuzzi sauna. Nuevo pero pequeño.
El desayuno, me esperaba más por ser un Best Western. Quieren tener platos occidentales y orientales, y creo que se qudarn un poco cortos en los dos.
Para moverte por la ciudad(pueblo), lo ideal es alquilar una bicicleta. El sitio más barato está justo a 50 metros de la estación de tren, al salir a mano izquierda.
Si volviese a Takayama, no creo que repitiese el hotel, solo por la relación calidad precio. Todo lo demás es un buen hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Xavi_Balaguer
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014

Buen hotel, situado cerca de la estación de tren y perfecto para descubrir la ciudad. La habitación era grande y las camas eran bastante cómodas La gente del hotel fue muy amable con nosotros y nos indicaron los diferentes sitios de la ciudad así como sus horarios. El desayuno correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a Maria L
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2013

Es un hotel que está justo al salir de la estación. Su ubicación es muy buena.
La habitación era espaciosa, con camas muy cómodas y limpieza impecable.
Tiene un Spa pero muy sencillo.
El desayuno correcto, tienen japonés y continental.
El personal muy amable. Hay wifi con muy buena señal en las habitaciones.
Es un hotel totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Meritxell P
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Está muy bien ubicado y es muy correcto. La habitación hubiera sido perfecta para dos personas pero para tres es muy justita. Aconstumbrados a los Best Westerns en Norteamérica donde las camas son de 1,60 y no supone ningún problema compartir la cama con adolescentes, en este caso las camas de 1,30 supuso un cierto handicap. El buffet del desayuno, aunque variado, no destacaba por su calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ImmaB10
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013

Salimos de la estación de Takayama y sin necesidad de preguntar, con alzar la mirada ya v es el BW de frente. Es cruzar el paso peatones y a escasos 100 metros esta el hotel. Alrededor esta todo lo que hay que visitar y todo alcanzable a pie sin necesidad de tomar ningún medio.
Desde el hotel pudimos coger un tour a Shirakawago que nos recogieron y dejaron en el mismo hotel.

Habitaciones relativamente sencillas pero limpísimas y con todo lo necesario en lo que a amenities se refiere.

El trato del personal de recepción exquisito.

Dispone de un Spa que se agradece mucho. jacuzzi, Baño turco, duchas, amenities de Shiseido. Un placer!

El desayuno deja algo que desear por tener un comedor muy pequeño y requerir tiempo de espera y por no disponer de tostadas. Por lo demás si tenía bollería y desayuno japonés y americano. Es el continental el que flaque y mucho.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera va bien
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia