Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (699)
Filtrar opiniones
699 resultados
Calificación de viajeros
178
337
134
42
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
178
337
134
42
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 699 opiniones
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la estación y a pocos minutos a pie de las calles de casas antiguas, pero no es un hotel nuevo, más bien necesario de una revisión a fondo.
La habitación que nos tocó era muy pequeña, la cama estaba ajustada por un lado a la pared por lo que la persona que dormía en ese lado debía subir y bajar reptando por la misma.
Tiene un servicio de spa gratuito para los clientes, de hombres y mujeres separados y con un horario bastante amplio, sobre todo el de los hombres.
El desayuno es un bufe bastante justito, sin mucha variedad y el personal amable pero sin pasarse. Hemos estado en muchos hoteles de esta cadena y desde luego este no le hace ningún honor

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Ester E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

pague 233 usd por una noche para 3 personas con desayuno en un hotel de 2 estrellas. el trato fue amable, no tuvimos ningun contratiempo, pero me meti a las reservaciones de ese dia y la habitacion la rentaban en 99 usd para 3 personas precio justo para ese tipo de hotel. muy ceca de la estacion del hotel. el desayuno fue un bufete con muy poca variedad. el hotel en si se veia algo desgastado. si puedes evitar dormir en takayama evitalo.
la tv esta a lado de las camas debido a que la habitacion es demasiado angosta, no creo que llegue a 3 metros de ancho.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 195ginah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien situado a 10 mins de muchos puntos turísticos, 2 mins de la estación, desayuno maravilloso, habitación enorme limpia! Y muy importante los empleados hablaban inglés por fin!!!! Recomendable este hotel si vais a takayama!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a ExploradoraCuriosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación - al lado de la estación / 10-15 minutos caminando a la parte antigua del pueblo. Habitación amplia y cómoda. Servicio de spa. Desayuno western, aunque estaría mejor si lo ampliasen más. Productos Shiseido. Atención correcta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Killlidel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable en Takayama. Habitaciones con camas buenas y limpio, pero sobre todo personal de recepción y restaurante súper súper amables. Y... un dato muy valorado en Japón por los cafeteros: Nespresso en la habitación con cápsulas cortesía del hotel. Un puntazo
El personal de la zona de masajes, bastante más seco

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nvillanu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones