Aura Tachibana(Hakone-machi)
USD 328
USD 266
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 324/noche de este hotel.

Fukuzumiro Ryokan(Hakone-machi)
USD 316
USD 274
  • Desayuno incluido
USD 583
USD 310
USD 234
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 261/noche de este hotel.

Sounkaku(Hakone-machi)
USD 521
USD 417
USD 495
USD 432
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 521/noche de este hotel.

Hakone Manatee(Hakone-machi)
USD 397
USD 382
Gora Kadan(Hakone-machi)
USD 847
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 944/noche de este hotel.

Gora Hanaougi(Hakone-machi)
USD 850
Trip.com
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Fuimos en nuestra luna de miel. Experiencia genial, en un auténtico ryokan, enmedio de las montañas y lejos del bullicio de las grandes ciudades. El servicio y la comida excelentes. El onsen (privado y público) genial. Es caro aunque vale la pena por lo que es!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xavi M
Mount_View_Hakone, お客様担当マネージャー en Mount View Hakone, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your stay at our hotel.
Our hotel boasts the rare turbid hot spring.
We’re so glad you enjoyed our onsen.
All the experiences of Japanese culture such as Kaiseki、 tatami、 yukata,are so impressive,
aren’t they?
It has been our pleasure to serve you.
We sincerely look forward to having the delight of your visit again.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, está justo enfrente de una parada de autobús a 15 minutos del teleférico y del muelle del barco turístico. Si está un poco lejos de la estación de tren de odawara (unos 40 minutos), pero es un bus directo con bastante periodicidad.

Perfecto para desconectar a mitad de un viaje por Japón, permitiendo ver Hakone.

Las habitaciones muy limpias. Escogimos una habitación japonesa y nos dejaron los futones preparados durante la cena.

Las chicas de recepción muy majas. Suministran bastante información y tienen buen nivel de inglés.

La cena muy buena y abundante servida por una encantadora señora que suplía con su simpatía la falta de inglés.

Eso sí, el desayuno es típico japones, hay que tenerlo en mente.

Por ultimo, los onsen privados son una pasada. Enfrente de un bosquecillo de bambú, el paisaje es precioso y las instalaciones muy cuidadas. El único pero es que solo se puede reservar el onsen al llegar.

En general, muy recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel W

Muchas gracias por visitarnos.
Nos complace que pueda satisfacer su habitación, su cocina y sus aguas termales también.
El orgullo del hotel "Nigori Yu" se disfruta lentamente en el baño al aire libre,
Tengo la suerte de que será una pieza de recuerdos maravillosos.
En cuanto a la temporada de hojas de otoño, Hakone también es extraordinario en el tiempo de las flores de cerezo y el verde fresco.
Por favor, cambie la temporada por todos los medios, por favor, vuelva otra vez.
Todo el personal espera el día en que podamos verte, estoy esperando desde el fondo de mi corazón.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una parada de autobús justo en frente, lo que facilita mucho el desplazamiento.
El personal es muy amable.
La habitación deluxe, una maravilla. La cena y el desayuno muy copiosos y de buena calidad y el onsen privado espectacular, aunque muy caliente (creo que ha de ser así)

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maier76
Mount_View_Hakone, お客様担当マネージャー en Mount View Hakone, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por utilizar nuestro hotel.
El acceso desde Haneda es bueno y no hay nada que se pierda como la parada de autobús está en frente de usted
Parece ser el secreto de nuestra popularidad.
Sin embargo, es "Nigoro Yu" de los manantiales naturales naturales que es más altamente considerado.
También se recomienda que los huéspedes disfrutar de divertirse lentamente con una carta por estirar con baños al aire libre por sexo.
Si es memorable para los viajes preciosos en Japón para tener un resto con el futon en la cena en la túnica del yukata o en la sala de la estera del tatami,
Es muy agradable para nosotros.
Por todos los medios, por favor venga al hotel si tienes algo que venir a Japón.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Una experiencia. Las habitaciones son espectaculares (si coges la versión de lujo, al menos). La bañera increíble. Tanto la cena como el desayuno es una experiencia en sí. Merece la pena muchísimo. Lo mejor, la sesión de baño privada al aire libre frente al bosque de bambú. Aunque es caro, es algo que hay que hacer si vas a Japón.

Ubicado frente a una parada de bus, por lo que facilita su acceso.

Por poner un "pero", las vistas desde la habitación no fueron lo que esperábamos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorenmadrid

Muchas gracias por utilizar nuestro hotel.
Usted puede disfrutar de la "Nigori Yu" jactándose de nuestro hotel lentamente,
También estamos muy contentos.

También comida japonesa, esteras de tatami, yukata y cultura japonesa experiencia
Creo que fue memorizado como recuerdos de viaje.

Si hay una posibilidad, por favor venga de nuevo por todos los medios.

Opinión escrita 18 de julio de 2017

En general me encantó la experiencia y aunque nos pareció caro en un principio, no queríamos dejar pasar la oportunidad y la verdad que no decepcionó.
Llegar no es facilísimo pero tampoco es tan complicado. Llegamos desde Tokyo con el JRPass y en la estación de Odawara nos bajamos para coger un autobús. En la misma oficina de la estación te explica qué autobús tienes que coger para llegar a este hotel y dónde te tienes que bajar. Los tickets yo los compré antes de subir en una oficinita de tickets que hay fuera de la estación, frente a las paradas de autobús. El camino es como una hora si no recuerdo mal.
El hotel está muy bien, la habitación con tatami genial y nos recibieron con un té y unos dulces en la habitación. El personal extremadamente amable.
En el mismo hotel tienen una sala con un pingpong y una sala de fumadores para que no tengas que salir a la calle.
El Onsen común está muy bien pero lo mejor es el Onsen privado que al llegar al hotel tienes que reservar a parte. No se puede reservar antes y puede que te quedes sin horas libres, eso sí.
Quizá lo único que no nos encantó fue la comida. Es muy abundante pero en cuanto a calidad, hemos comido mucho mejor en otros sitios. Aún así, está bien :).
Cuando subes de la cena te habrán preparado el Futón y yo he de decir que dormí muy bien en él.
Por la mañana, teníamos también el desayuno incluido. Es desayuno japonés, así que no esperéis bollos y dulces porque será arroz, sopa y pescado. Lo que sí había era té y café.
El Kimono te lo dan al llegar y todo el mundo en el hotel va así por todas las instalaciones.
La experiencia en general fue muy divertida!
A la mañana siguiente nos indicaron qué autobús coger para acercarnos a ver el Monte Fuji, un espectáculo!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Saray S
Mount_View_Hakone, お客様担当マネージャー en Mount View Hakone, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

We are truly grateful for your stay at Mount View Hakone.
Transport facilities, and close to tourist attractions, Lake Ashi 、 museums、Gotemba premium outlet....
Are you satisfied with the location?
Please stay at our hotel on your nest visit in Japan.
We sincerely look forward to having the delight of your visit again.