“Impresionante”

Comida: Coreana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato sublime y la comida mejor. Totalmente recomendable. Encantados. Comimos korean bbq y un helado de postre riquísimo.

Agradécele a Vilas D

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurant, la comida muy buena, sabores nuevos e interesantes... muy ricos. Destacar sobretodo la amabilidad y atencion de los chicos que atienden, lo máximo! Sin duda volveremos.

Agradécele a Diego V
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está un poco escondido pero cerca del centro. Trato súper amable. Comida muy buena y raciones generosas. El pancake de kimchi está súper bueno. De postre te invitan a una bola de helado. Sitio para repetir! Pedimos dos platos, algo para compartir, y bebidas y pagamos unos 11€ por persona. Materia prima de calidad!

Agradécele a guayenter2015
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo recomendamos este restaurante no solo por ser una de las mejores opciones en langkawi, sino porque su comida y calidad son realmente buena, además de por la amabilidad del servicio en todo momento y por las recomendaciones del camarero que fueron totalmente de nuestro gusto, pedimos el plato Estrella BINBIMBAP (muy bueno) y otros que le siguen a este en la carta muy buenos también. Te ponen un helado gratis al final de la comida que está muy bueno. Pedimos 3 platos y 5 bebidas y nos salió por unos 40€ el almuerzo.
Recomendamos ir!

Agradécele a Marbellavacances
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos probado este tipo de comida y quedamos encantados con este pequeño y escondido restaurante.
El personal es muy atento y se preocupa mucho en aconsejarte en función de tus gustos (y enseñarte cómo comer algunos platos).
Con dos platos para compartir se cena mucho y el precio es muy razonable.

Agradécele a Yustdi