“Buena comida.”

Rango de precios: $27 - $115
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este restaurante por las opiniones de otros clientes en Trip y la verdad que no defraudó. Comida auténtica y muy buena, pocos platos pero puedes encontrar los principales de la gastronomía malaya. Elegí el Satay (altamente recomendable) como entrante y el famosísimo Laksa Lemak como principal (lo mejor, el toque s coco de la sopa). Y para terminar unos contundentes Banana Fritters (mejor para compartir). Con esto te puedes hacer una idea perfecta de la gastronomía típica malaya!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Miguel_Stained
Opiniones (1,196)

2 - 6 de 1,196 opiniones

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha pasado un mes de mi viaje a Malasia pero realmente todavía recuerdo la cena en este sitio.
La carta no es muy extensa pero la comida es deliciosa y bien servida.
El servicio es buenísimo, en especial nuestro camarero Brian, muy atento y simpático.
Si pudiera teletransportarme iría ahora mismo.

Pedid una sopa que hacen con noodles picante, es espectacular. El pato también buenísimo.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a Andreilusa
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo cenamos y disfrutamos mucho de la cena y del ambiente. Servicio muy amable y música en directo. Cenamos en el jardín que es muy agradable. Elegimos el menú degustacion de platos locales y nos gustó mucho todo. Muy recomendable.

Agradécele a DelMundoViajero
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas en TripAdvisor pero la comida no es nada del otro mundo. Pedimos el menú del día y estaba un poco desabrido. Nada del otro mundo. Hay mil opciones para comer en Georgetown más baratas y más ricas.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a LuF061
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Cenamos en la terraza, en una ambiente muy agradable bajo los árboles, ideal para el calor que siempre hace en Malasia. Además, había una actuación musical, muy agradable pero que no molestaba a la conversación.

La comida excelente, optamos por platos típicos peranakan de la ciudad y fue un acierto, y el servicio muy atento y amabilísimo.

La relación calidad precio muy buena, y aunque en comparación con otros restaurantes de la ciudad es más caro, para los estándares occidentales tiene muy buen precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Manuel V