“Buena comida”

Rango de precios: $26 - $113
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de abril de 2019

Se demoraron un poco, pero valio la pena. Muy buena comida. El servicio es bueno, nos explicaron bien los platos

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a luciacds
Opiniones (1,196)

1 - 5 de 1,196 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este restaurante por las opiniones de otros clientes en Trip y la verdad que no defraudó. Comida auténtica y muy buena, pocos platos pero puedes encontrar los principales de la gastronomía malaya. Elegí el Satay (altamente recomendable) como entrante y el famosísimo Laksa Lemak como principal (lo mejor, el toque s coco de la sopa). Y para terminar unos contundentes Banana Fritters (mejor para compartir). Con esto te puedes hacer una idea perfecta de la gastronomía típica malaya!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Miguel_Stained
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha pasado un mes de mi viaje a Malasia pero realmente todavía recuerdo la cena en este sitio.
La carta no es muy extensa pero la comida es deliciosa y bien servida.
El servicio es buenísimo, en especial nuestro camarero Brian, muy atento y simpático.
Si pudiera teletransportarme iría ahora mismo.

Pedid una sopa que hacen con noodles picante, es espectacular. El pato también buenísimo.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a Andreilusa
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo cenamos y disfrutamos mucho de la cena y del ambiente. Servicio muy amable y música en directo. Cenamos en el jardín que es muy agradable. Elegimos el menú degustacion de platos locales y nos gustó mucho todo. Muy recomendable.

Agradécele a DelMundoViajero
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas en TripAdvisor pero la comida no es nada del otro mundo. Pedimos el menú del día y estaba un poco desabrido. Nada del otro mundo. Hay mil opciones para comer en Georgetown más baratas y más ricas.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a LuF061