“Cena deliciosa por unos 55 MYR persona”
Opinión sobre el Cafe Lagenda

Cafe Lagenda
Clasificado como N.º 16 de 1,394 Restaurantes en Georgetown
Rango de precios: $26 - $121
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este restaurante por las buenas críticas del Trip Advisor y la verdad es que nos gustó mucho. Platos abundantes y ricos, servicio impecable que te reponen agua gratuita y local bien decorado y acogedor. Éramos 2 y compartimos: los calamares fritos, los nachos Ali Baba (muy originales), los spaghetti Masam Curry y el Ayam Percik (un pollo guisado con arroz y condimentos muy sabroso). De beber 2 sour sop & lime (muy refrescante) y de postre un banana Bakar que nos encantó. Acabamos muy llenos (quizás nos sobró un plato) y satisfechos y pagamos 113,30 MYR, precio muy razonable por lo bien que comimos. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Xondetes

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Original fusión de cocina asiatica a un precio muy razonable. Muy amable la atención de los camareros. Sitio acogedor con buen ambiente y limpio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a David José B
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy pintoresco inspirado en la musica. La comida muy buena, el servicio muy amable y el sitio limpio. Recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a martagQ5088OC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante de comida local con algo de cocina fusión. La decoración está muy bien y la atención también. Fuimos recomendados por nuestro hotel y fue todo un acierto. Los precios son más elevados que en otros restaurantes de la zona pero aún así es económico. Y se hace muy agradable cenar con aire acondicionado o incluso en la pequeña terraza que tienen en el exterior. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a davidbZ2567RX
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención, la mejor comida regional que hemos comido en Malasia. Recomiendo el lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a SuelenM344