“EXCELENTE”
Opinión sobre el The Great Orangutan Project

The Great Orangutan Project
Clasificado como N.º 20 de 94 cosas que hacer en Kuching
Opinión escrita 13 junio 2016

tuvimos la suerte de llegar y encontrarnos a la abuela de los orangutanes en el estacionamiento. Imprescindible ir en el momento en el que los alimentan, averiguar los horarios previamente. Si es epoca de frutas va a ser dificil verlos.

Agradécele a Gabriel S

Opinión escrita 28 abril 2016

La gente de "Orangutan Project" en Mattang realizan una gran labor rescatando orangutanes (entre otras especies) para poder devolverlos a su hábitat. Una tarea difícil y costosa a la que el personal se dedica con mucha profesionalidad (hay que recordar que se nutre de voluntarios y donaciones). En el centro se pueden ver diversos animales rescatados que están en rehabilitación. El personal del centro no duda en explicarte, muy amablemente, cada una de las historias de los animales que se encuentran allí. Te recuerdan también que los orangutanes son animales salvajes, con lo que te explican las precauciones que hay que seguir. Indicaciones sencillas pero importantes a tener en cuenta. Sólo por el hecho de colaborar con este proyecto vale la pena acercarse y pagar la modesta entrada del centro.

Agradécele a TomyOmiO
Opinión escrita 20 octubre 2015

Despues de sperar casi una hora unas 30 personas , no aparecio ningun orangutan , nos fuimos , pero nuestro grupo de amigos se paro en la tienda y en el excusado y estuvimos comprando unos 20 minutos y sorpresa se fue la mayoria de personas menos nostros y nos llamaron urgente que habia un orangutan en la zona , fue fantastico ya que estuvimos unos 15 minutos ( los que nos dejaron ) solos con el , no juntos claro y ojala , gracias a los encargados del parque ya que podian no haber comentado nada y habermos ido sin ver a ninguno de ellos. Expectacular

Agradécele a Joanmargarita
Opinión escrita 9 septiembre 2015

estos bichitos son tan parecidos a nosotros que asusta.... Es una experiencia maravillosa ver como cuidan a sus hijitos. En un principio me parecía mal que los alimentaran pero es la única forma de mantenerlos a salvo en la reserva

Agradécele a naranja32
Opinión escrita 25 septiembre 2013

esta bien organizado,cerca de la ciudad y muy interesante.hay que tener en cuenta que como todo en la naturaleza es impreviisible y puedes ver o no ver a los orangutanes

Agradécele a potolito2
Adsjs, Manager en The Great Orangutan Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2014

Hola Potolito2,

Muchas gracias por su amable revisión. Esperamos verte pronto!

Cálidos Saludos.