Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE

Escribió una opinión el 13 de junio de 2016
Avepeco
Un proyecto admirable

Escribió una opinión el 28 de abril de 2016
Tomy O
Leer las 162 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Kuching y sus alrededores
desde USD 33.00
desde USD 78.53
desde USD 38.00
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Cuando fuimos estaba cerrada la mayoría del recinto, no se veían muy bien a los animales y las condiciones en las que los tenían tampoco eran las mejores. Un orangután enorme en una minijaula que no podía casi moverse. Además estaban grabando algo para una película o un documental y estaban haciendo cosas raras a los orangutanes para el vídeo. No recomendado, hay cosas mucho mejores que hacer en esa zona.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Martaarp
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

tuvimos la suerte de llegar y encontrarnos a la abuela de los orangutanes en el estacionamiento. Imprescindible ir en el momento en el que los alimentan, averiguar los horarios previamente. Si es epoca de frutas va a ser dificil verlos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Avepeco
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

La gente de "Orangutan Project" en Mattang realizan una gran labor rescatando orangutanes (entre otras especies) para poder devolverlos a su hábitat. Una tarea difícil y costosa a la que el personal se dedica con mucha profesionalidad (hay que recordar que se nutre de voluntarios y donaciones). En el centro se pueden ver diversos animales rescatados que están en rehabilitación. El personal del centro no duda en explicarte, muy amablemente, cada una de las historias de los animales que se encuentran allí. Te recuerdan también que los orangutanes son animales salvajes, con lo que te explican las precauciones que hay que seguir. Indicaciones sencillas pero importantes a tener en cuenta. Sólo por el hecho de colaborar con este proyecto vale la pena acercarse y pagar la modesta entrada del centro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Tomy O
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

Despues de sperar casi una hora unas 30 personas , no aparecio ningun orangutan , nos fuimos , pero nuestro grupo de amigos se paro en la tienda y en el excusado y estuvimos comprando unos 20 minutos y sorpresa se fue la mayoria de personas menos nostros y nos llamaron urgente que habia un orangutan en la zona , fue fantastico ya que estuvimos unos 15 minutos ( los que nos dejaron ) solos con el , no juntos claro y ojala , gracias a los encargados del parque ya que podian no haber comentado nada y habermos ido sin ver a ninguno de ellos. Expectacular

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
1  Agradécele a Joanmargarita
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

estos bichitos son tan parecidos a nosotros que asusta.... Es una experiencia maravillosa ver como cuidan a sus hijitos. En un principio me parecía mal que los alimentaran pero es la única forma de mantenerlos a salvo en la reserva

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradécele a naranja32