Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,525)
Filtrar opiniones
1,525 resultados
Calificación de viajeros
1,059
340
80
28
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,059
340
80
28
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,525 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 de agosto de 2008

Una cosa, este sitio es extraordinario: ¡a la hora de cobrar! Nunca hemos visto a un personal correr más para conseguir tu firma... El inglés de personal es muy mediocre, pero la pregunta "What´s your room number?" (¿Cuál es su número de habitación?) siempre la dicen bien. Todo es demasiado caro para su ubicación, instalaciones, estándar y servicio.

El personal se esfuerza... pero a veces el intento no les lleva muy lejos...

Sitio/apariencia: las habitaciones están viejas, deterioradas y antiguas. No son grandes para el nivel establecido. El baño también es normal a lo sumo, no inspira nada. Las vistas pueden ser muy diferentes, nosotros tuvimos suerte y conseguimos unas vistas al mar estupendas, pero cuidado, porque nos encontramos con algunos huéspedes que no estaban muy contentos. Las hormigas entran aun con las "puertas cerradas", ¡y suben! Supongo que no se puede evitar por el sitio donde está. El aire acondicionado hace ruido y está mal regulado. Este sitio necesita que lo reformen entero. Las instalaciones son enormes y del estilo de la región, en madera. Los baños, etc., tienen un "toque socialista".

Los restaurantes: la comida está bien, pero tampoco inspira nada. Hay 3 restaurantes. Uno es de comida de allí, está cerca de la recepción, no ofrece menú, Anne cocina lo que sea, pero no tiene muchas ideas. Los resultados varían y siempre están por debajo del nivel tailandés normal. El segundo es una especia de restaurante de pescado y marisco internacional-malayo. Está en un sitio precioso, se ve el océano. La comida es sencilla y la mejor del complejo - nada. No hay menú del día y no es ninguna maravilla, pero tampoco está mal. El grupo que toca después de las 21h es destacable, y el único del complejo. El número tres es una fondue china, pero también le falta refinamiento, no vayas. Y todos son caros. La animación nocturna se acaba a las 23h. No sé por qué. Por los alrededores: no hay opciones fuera del complejo. El sitio está totalmente muerto, no hay bares, no hay restaurantes, no hay tiendas y no hay alcohol (es una zona estrictamente musulmana). Solo unas pocas familias fuera quemando sus desperdicios, toda la zona tiene un olor particular. La lluvia ayuda unas horas. Intentamos alquilar algún medio de transporte - imposible.

Deportes: el buceo parece estar bien. Richard, el monitor, es estupendo y contribuye mucho. Conclusión: no estaría mal si fuera un sitio para mochileros por encima de la media. El marketing que le hacen es un timo total. El precio es de 4 veces el del mercado. Cuesta llegar y después no hay nada... así que solo sea si DE VERDAD quieres verlo. A mí me pareció una pérdida de dinero y tiempo teniendo en cuenta los sitios que hay por Tailandia, Bali y otros sitios.

1  Agradécele a player100
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terence_Waller, General Manager en Tanjong Jara Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terence_Waller, General Manager en Tanjong Jara Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terence_Waller, General Manager en Tanjong Jara Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terence_Waller, General Manager en Tanjong Jara Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones