Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Mandhoo Retreat(Rangali Island)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 613
USD 445
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 577/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 340
USD 283
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Sun Island Resort and Spa(Nalaguraidhoo Island)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 171
USD 154
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Diamonds Thudufushi(Thudufushi Island)
USD 763
USD 658
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Holiday Island Resort & Spa(Maamingili Island)
USD 350
USD 148
Trip.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Maafushivaru(Southern Ari Atoll)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 742
USD 631
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Vakarufalhi Island Resort(Vakarufalhi Island)
USD 241
USD 234
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
Drift Thelu Veliga Retreat(Thelu Veliga)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 486
USD 331
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2,444)
Filtrar opiniones
2,444 resultados
Calificación de viajeros
1,983
285
115
35
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,983
285
115
35
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,444 opiniones
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos parecio espectacular desde el momento de la llegada. El entorno, atención del personal, las instalaciones comunes , la habitación sobre el agua.... casi perfecto, un lujo de lugar.... la unica parte negativa son unos precios en restauración excesivamente desproporcionados.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Javier L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConradRangali, General Manager en Conrad Maldives Rangali Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Javier,

Thank you for choosing Rangali Island and for your kind words posted on TripAdvisor.

I'm thrilled that you were able to so fully relax and enjoy your recent holiday here with us in paradise. Of course I am also delighted that you noticed the friendly, genuine smiles of our team members and that they were able to make your stay so enjoyable.

Thank you again for your wonderful feedback and I certainly hope that we will be able to welcome you back very soon!

Best regards,
Stefano Ruzza
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Maldivas siempre es una buena opcion. Per si te gusta la gastronomía, Conrad ofrece mucha variedad de restaurantes distribuidos en sus 2 islas.

La atención al cliente es más que excelente, los trabajadores son muy agradables.

Para los que ya habeis estado en una water villa, os recomiendo las beach villas, más amplias, con una gran piscina y directas a la playa.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Anna V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConradRangali, General Manager en Conrad Maldives Rangali Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Anna V,

I'm thrilled that you were able to so fully relax and enjoy your recent holiday here with us in paradise. Of course I am also delighted that you noticed the friendly, genuine smiles of our team members and that they were able to make your stay in our water villa so enjoyable.

Thank you again for your wonderful feedback and I certainly hope that we will be able to welcome you back very soon!

Best regards,
Stefano Ruzza
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016

Se los recomiendo no te cansas de admirar el paisaje super relajado, personal amable y predispuesto comida muy buena solo que los precios obviamente son muy elevados, una cerveza cuesta 10 dólares y una botella de vino la mas barata 80 dólares una copa de vino 16 dolares. O sea nunca pagas entre propinas e impuestos menos de 120 dolares la pareja comiendo solo un plato y sin postre. Pero merece la pena si puedes darte un gustito

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
1  Agradécele a Graciela M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConradRangali, General Manager en Conrad Maldives Rangali Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Graciela,

Thank you for sharing your review on TripAdvisor.

I'm delighted to read that you enjoyed your stay and in particular found the service provided to you by our team members to be so exceptional. We are so lucky to have such a beautiful resort and island to call home, so we pride ourselves in our efforts to match the beauty of the location with attentive service and high quality offerings, which I very much hope that you experienced during your stay. I thank you for your comments regarding our prices, so we shall continue to try to offer the very best value that we can, without compromising on the quality of our products or services.

Thank you once again for your valuable feedback and I very much hope that we have another opportunity to welcome you back in the near future.

Best regards,
Lyle Lewis
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel que he estado en mi vida. Dicen que es el mejor hilton del mundo. Todo es especial desde que llegas al aeropuerto, donde los huspedes del hilton tienen un reservado hasta que sale el hidro avion que te lleva a la isla.
Cuando llegas tienes tu asesor que te explica todo el funcionamiento del hotel. Nosotros teniamos la habitacion mas basica, unos 200m2!!!. Bañera gigante y ducha exterior, terraza y jardin, patio con fuente para relajarte, playa con tumbonas privada...esta todo pensado hasta el mas minimo detalle. Todo es de maxima calidad y lujo. Hay un restaurante bajo del mar, un poco caro( todo alli es caro), nosotros preferimos por ese precio hacernos un masaje de dos horas en una villa sobre el mar con el suelo de cristal. Estuvimos una semana y se nos hizo muy corto y, eso que no hicimos ninguna excursion. Todo maravilloso, sin palabras.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a amsrokery
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConradRangali, General Manager en Conrad Maldives Rangali Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear amsrokery,

Thank you for choosing Rangali Island and for your kind words posted on TripAdvisor.

I'm thrilled that you were able to so fully relax and enjoy your recent holiday here with us in paradise. Of course I am also delighted that you noticed the friendly, genuine smiles of our team members and that they were able to make your stay so enjoyable.

Thank you again for your wonderful feedback and I certainly hope that we will be able to welcome you back very soon!

Best regards,
Lyle Lewis
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Piensan que dan mucho lujo pero el servicio no esta a la altura por los precios que se pagan. Solo el entorno vale la pena pero no lo han creado ellos
Las habitaciones anticuadas. El baño sin privacidad. La comida por lo que pagas la encuentras en cualquir hotel de tres estrellas 86

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Xiscomunar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConradRangali, General Manager en Conrad Maldives Rangali Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Xiscomunar,

Thank you for sharing your experience with the TripAdvisor community.

I am pleased to read that overall you enjoyed your recent stay with us and that you found our islands to be luxurious and beautiful. However, I am sorry we weren't able to meet your expectations in all areas. I thank you for your comments regarding our prices, so we shall continue to try to offer the very best value that we can, without compromising on the quality of our products or services.

Thank you once again for your valuable feedback and I very much hope that we have another opportunity to welcome you back in the near future.

Best regards,
Lyle Lewis
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones