Opiniones (2,502)
1,474
1,474
8 - 13 de 2,502 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Hice la reserva con Vtours y estoy muy contento con el servicio. Nos acogimos a una oferta de Sofitel, por la que si llevabamos menos de un año de casados nos incluían en la oferta la decoracion de la habitacion y una botella de cava con bombones. Desde nuestra llegada al hotel, el servicio de habitación fue impecable. Gracias de verdad a Kailash (Housekeeping Supervisor) que se encargó en todo momento de que nuestra estancia fuese lo más placentera posible. Las habitaciones se limpian dos veces al día, después de desayunar y durante la cena. Tuvimos una habitación con vistas al mar, un cama enorme y un sofa. En el baño había una ducha, bañera y un lavabo para cada uno. El retrete estaba separado y además había un vestidor con la caja fuerte y hasta una tabla de planchar. Debido a una avería en la habitación del piso de arriba nos cambiaron de inmediato de habitación y la nueva habitación era igual que la anterior pero en la planta de arriba. Con Vtours reservamos media pensión. Desayunando bien y cenando pronto, porque a las 18H es de noche, basta. En cuanto al buffet tanto de desayuno había de todo todos los días, desde bollería, bacon, arroz, huevos pasando por zumos frescos e incluso cava. En cuanto a la cena, inmejorable. Cada día había un tema diferente. Cocina india, china, italiana, mejicana y por supuesto típica de Isla Mauricio. Siempre había la posibilidad de pedir un plato de pasta cocinado en el momento al gusto de cada uno. El restaurante está abierto al jardín y a piscina del hotel. En cuanto al servicio, impecable, superprofesional y atento. Virginie, Claudine, Natascha y sobretodo Pratima han hecho posible que cada comida fuese algo especial. Para mi cumpleaños decoraron una mesa con flores, me cantaron el cumpleaños feliz y me hicieron un pastel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joselopsan5
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

El primer día que llegué al hotel, y entramos a la habitación, el baño estaba inundado porque se había roto el lavabo. Al día siguiente lo arreglaron pero no vinieron a limpiar. Al tercer día tampoco limpiaron la habitación. Lo cierto es que estaba muy sucia y había rincones que no había limpiado en mucho mucho tiempo. Durante tres días lo comenté pero no tuvo mucha repercusión, así que puse mi opinión en tripadvisor. Esa misma tarde, llamaron a la habitación para decirnos que habían leído el comentario y que le enseñara qué estaba sucio. Pasé el dedo por varias zonas y se sorprendió de los sucio que estaba. Me dijo que les diéramos dos horas que iban a limpiar a fondo y que iban a hacer lo posible para que mi estancia fuera como la luna de miel.
El hotel es precioso, las vistas increibles, todo muy tranquilo e ideal si vienes a descansar pero fallaba la limpieza. No sabía que un comentario pudiera tener tanta repercusión. Mi habitación está muy limpia y encima nos hacen muchas sorpresas cada día. Muy agradecida de que hayan sabido rectificar y de que se hayan tomado mi opinión en serio. Sin duda ahora he cambiado de opinión respecto a Sofitel.
Por otro lado la playa es muy tranquila. como una laguna, pero el agua está un poco fría y si no coges un barco para ir a la barrera de oral no hay peces.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a CARMEN V
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en buena playa sin tener que desplazarse a otra zona para bañarse. Buena infraestructura del hotel con piscina, tumbonas, actividades acuáticas (Padel surf, kayak, patinetes, snorkel , Catamaran...) a destacar el restaurante japonés y Jacaranda. Desayunos bufette y bar de playa. Sin Embargo , echamos en falta :renovación de las habitaciones familiares, y servicio continuo presencial para el rent a car que no estaba todos los días así como una atención 24 horas en la recepción que si llegas a partir de las 22.00 horas la atención es bastante justa y escasa.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Victoria R
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Este es un pedazo de hotel increible!
El hotel es muy tranquilo con muchas zonas de jardín, y posee una inmensa piscina y una playa con aguas transparentes.
El lobby es impresionante.
El servicio del hotel es muy elegante y profesional y siempre tratan de ayudar.
Es un hotel apartado de todo por lo que recomiendo tener coche de alquiler, sino hay que moverse con taxis, cuyos precios no se porque tenia coche de alquiler.
Las habitaciones, por lo menos las de la planta 3, la 324 era increíble con unas vistas al mar espectaculares. Habitación amplia, la habitación era limpiada por la mañana y por la noche.
Hay ducha y bañera, wc apartado en un cuarto diferente y un pequeño vestidor.
El hotel a parte del restaurante buffet a las noches tiene tres restaurantes mas, un japonés, un chino y uno de mariscos. Recomiendo el japonés.
Las hamacas y las tumbonas en la playa, piscina y jardines era increíbles.
Tiene actividades acuáticas como snorkel, pedaló, paseo en barco con fondo de cristal, y mas gratuitas.
La comida y los cocteles, espectaculares.
El unico pero que pondría es que la ducha tenia poca presión.
Al aeropuerto se tarda una hora mas o menos.
A 10 minutos hay un centro comercial.
Es un hotel caro, pero vale lo que se paga.
Comer en el hotel durante el dia es relativamente asequible, cenar es mucho mas caro.
El desayuno es abundante con cocina en vivo y calidad.
Muy muy buen hotel y una genial experiencia en este Sofitel que tiene forma construida de palacio imperial japonés.
Recomendable al 100%

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Alain1979
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

El Sofitel Mauritius L'Imperial Resort & Spa tiene ya sus años; pero su estado de conservación es bastante bueno. El personal se deshace en amabilidad, tanto en la recepción, como en los restaurantes o el servicio de atención en la playa.
El centro de buceo es pequeño pero su personal es muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Las inmersiones merecen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir las habitaciones que dan a la playa, preferiblemente las de la segunda o la tercera planta.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos A