USD 311
USD 238
  • Estacionamiento gratis
Gold Beach Resort(Flic en Flac)
USD 207
  • Desayuno incluido
Aanari Hotel & Spa(Flic en Flac)
USD 121
USD 244
  • Estacionamiento gratis
Manisa Hotel(Flic en Flac)
USD 90
  • Estacionamiento gratis
La Pirogue Mauritius(Flic en Flac)
USD 312
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 396/noche de este hotel.

Sugar Beach Mauritius(Flic en Flac)
USD 304
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 340/noche de este hotel.

West Coast View(Flic en Flac)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 46
  • Estacionamiento gratis
L'Oiseau de L'Ocean(Flic en Flac)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Opiniones (1,026)
1,026 resultados
4 - 9 de 1,026 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Sin duda un lugar único para alojarse durante unas vacaciones de ensueño. Elegimos el hotel después de haber mirado muchos otros, y nos ayudó el hecho de que estuviera ubicado en una zona en la que durante nuestro viaje en julio, no habría tanto viento.
Nos encantó la paz que se respira. A pesar de estar llenos, nunca encontrabas a casi nadie en la playa, ni en la piscina, ni restaurantes... todo un lujo si acabas de llegar de una abarrotada ciudad!
Además el pueblo, Flic en Flac, está muy cerca, y las bicicletas que ponen a disposición de los clientes en el hotel, nos ayudaron a llegar hasta él de una forma rápida que además permite disfrutar del paseo (no se tarda más de 15 minutos)
Tienen una gran variedad entre sus 3 restaurantes, y además la posibilidad de cenar en la villa o en la playa, pero no puedes olvidar reservar con antelación, sobre todo en el japonés ya que en el mismo día es difícil que tengan disponibilidad.
También tienen un magnifico Spa, con una preciosa piscina de agua caliente, lo que a nosotros nos vino genial, ya que al anochecer refrescaba y se agradecida mucho.
El unico "pero" a toda la estancia ha sido el poco detalle que prestan en las habitaciones. En nuestro caso, ya entramos con varias incidencias en la habitación, el grifo de la bañera, una bombilla fundida, la cortina rota... algo que considero que en un hotel de esta categoria no debe producirse y debe revisarse la habitación antes de la llegada de cualquier cliente. demás durante la estancia, se fundieron más bombillas en la zona de la piscina de la villa que no fueron reparadas. De todos modos, esto no quita que hayamos podido disfrutar de unas magnificas y romanticas vacaciones en Isla Mauricio.
Gracias a todo el staff del Maradiva, en especial al del bar de la playa, por haber hecho esto posible!!!!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LnaSp
MaradivaVillasResort, Manager en Maradiva Villas Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear LnaSp,

May I sincerely thank you for having taken your valuable time to share a wonderful review here. It is indeed my pleasure that you have chosen us to spend your timeless moment.

I can see that my team’s effort and attention have made every moment of your holidays memorable. Your thorough feedback shows that you enjoyed every step of your stay, such detailed description which I truly appreciate.

I am also glad to know that you have been able to have a ride with our bikes provided to our guests, to discover the nearest village Flic en Flac.

Rest assured that your kind and encouraging words will definitely be communicated to each one of the team and to every single department.

I hope to get this opportunity to welcome you again very soon.
My warmest regards,

Kamal Nundloll
Resort Manager

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Hotel magnifico para pasar una semana de absoluto relax y muy bien situado para hacer excursiones a los sitios imprescindibles de la isla. Todas las habitaciones son villas muy bien equipadas y en perfecto estado de conservación. Muy recomendables las villas con vista a la playa. Los restaurantes están muy bien. Los desayunos a la carta para no perdérselos y el régimen de media pensión no es como en otros hoteles, donde te limitan la carta o los restaurantes. Aquí, podías pedir cualquier cosa, eso si algunas con un pequeño suplemento.

Lo único que nos decepciono bastante fue el Spa. No hablo de los tratamientos. No contratamos ninguno y no puedo opinar. Sin embargo, las instalaciones: Sauna, Hamman,..., son muy normalitas.

Para terminar, quiero hacer una mención muy especial de todo el equipo humano del Hotel, Siempre atentos a cualquier necesidad que tuviésemos. El servicio de habitaciones fue espectacular y la atención en los restaurantes y en el Gym de los mejores que visto.

Mi mujer y yo pasamos 9 días memorables. Definitivamente vale lo que pagas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS M. L
Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel!!!! Una estancia única e irrepetible. Villas de 165m en 1 línea de playa con piscina privada cada una de ellas, decoradas al estilo colonial de la isla, elegantes y con todo detalle. Un 5* más que merecido!!! Las chicas de recepción un encanto y siempre dispuestas a ayudarte en cualquier cosa que necesites. El director del hotel súper amable que nos dedico unas palabras en Castellano incluso!!!! Y el súmmum la gente de los restaurantes....impecable, nos servían unas delicias cada mañana en el abundante desayuno y a la hora de la cena, en Cilantro o Coast to Coast, Los manjares y la presentación nos dejaban sin habla, la degustación era impresionante, mezcla de sabores y aromas frescos que sólo teníamos elogios para todos ellos. Fue tanto nuestro agradecimiento que los cocineros salían a saludarnos y explicarnos los platos y delicias que estábamos degustando, gente súper agradecida de vernos comer sus creaciones.
El día de nuestra marcha salieron a hacerse fotos con nosotros y a despedirnos. Todo fue magnífico, instalaciones, la gente, la isla en si es un Paraíso, yo creo que fue allí donde Adán y Eva tuvieron su Paraíso Terrenal!! Volvería y de hecho esperamos volver muy pronto a Maradiva!!! Si no existierais habría que inventaros....gracias Maradiva por unas vacaciones inolvidables!!

• Estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Rositass
Kamal N, Resident Manager en Maradiva Villas Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Rositass,

Thank you for taking the time to share your recent Maradiva experience.

It is indeed a true pleasure to read that you enjoyed all that our resort has to offer.

I will personally share your comments with all our Hosts who will be most pleased to know that their efforts to provide you with a relaxing and complete holiday experience were appreciated.

We are so pleased to hear that you will definitely be returning and on behalf of all the Hosts of Maradiva we look forward to welcoming you back very soon.

Kamal Nundloll
Resident Manager

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Una de las experiencias mas maravillosas de nuestra vida fue alojarnos en este hotel , las villas espectaculares de 160m con piscina privada y la construcción esta basada en la privacidad ya que de villa a villa es imposible verse de una a otra .
Las instalaciones del hotel son espectaculares con unas piscinas al infinito con vistas al océano indico con unas puestas de sol como nunca habíamos visto.
El desayuno a la carta maravilloso y agradable oferta de restauración para comer todo el dia , los precios precisamente no eran baratos.
Un 10 de Hotel

• Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a 63ALBERT
Kamal N, Resident Manager en Maradiva Villas Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2013

Dear valued guest,
We wish to thank you for your time to write your feedback and we are happy to learn that you have enjoyed your stay at the Maradiva.
Looking forward to welcoming you back very soon,
Kind regards
Management.
Estimado huésped valorados,
Queremos darle las gracias por su tiempo para escribir sus comentarios y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el Maradiva.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo muy pronto,
Saludos cordiales

Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Poco se puede decir de un hotel con un 10, Villa al lado de la playa, silencioso tranquilo, la comida maravillosa, md encantaba desayunar con los pájaros al lado, celebre mi cumpleaños y fue sorprendente!!!!! Una mesa espectacular, en una especie de haima, con velas en el exterior y no falto el pastel!!!! Lo organizo mi marido junto con el hotel...... Y no pararía de decir maravillas dd este hotel, en la playa fruta fresca y toallas heladas atomatizadas con aceites esenciales para refrescarte!!!! Volvería mil veces lo recomiendo

• Estadía: noviembre de 2011
Agradécele a Maw467
Eric M, Resident Manager en Maradiva Villas Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2012

Saludos desde Maradiva.

Hemos querido gracias por su revisión de tripadvisor de nuestro resort que hemos leído atentamente. Nos complace saber que te haya gustado la tranquilidad de nuestra villa y comodidades pero además todos la poca cortesía de nuestro personal, son nuestros mejores activos.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro a organizar para usted la celebración de otro momento importante!

Atentamente