USD 307
Hotels.com
USD 212
USD 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 237/noche de este hotel.

Sugar Beach Mauritius(Flic en Flac)
USD 424
USD 358
  • Desayuno incluido
L'Oiseau de L'Ocean(Flic en Flac)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 61
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Gold Beach Resort(Flic en Flac)
USD 238
USD 203
Priceline
  • Desayuno incluido
Anelia Resort & Spa(Flic en Flac)
USD 173
USD 131
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Alphavilla(Flic en Flac)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Aanari Hotel & Spa(Flic en Flac)
USD 137
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
La Pirogue Mauritius(Flic en Flac)
USD 407
USD 381
  • Piscina
Opiniones (1,006)
1,006 resultados
2 - 7 de 1,006 opiniones
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es una villa con piscina privada y está muy bien.

Todo lo demás es correcto sin ningún encanto especial.
La comida buena pero poca variedad.
El desayuno deficiente aunque te ponen el café expreso que para mí es prioritario.
A pesar de estar en primera linea de playa desde el restaurante no ves el mar,así que desayunas y cenas sin vistas.
Pocos detalles. Un único jaboncito para toda la semana.
En resumen no me quedan ganas de volver.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maria luisa r
Kamal N, Manager en Maradiva Villas Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Dear Maria Luisa r,

Thank you for sharing feedback on your recent stay and note with satisfaction that you liked our villa with its private pool and the good food.

We are disappointed to note that you did not experience the warm Mauritian hospitality. As for breakfast we have a selected display of items and the remainder of the dishes can be ordered from the a la carte offerings.

The original indigenous trees on our beach have been preserved to provide shade which is well appreciated by our esteemed guests. We regularly trim these so as to balance the privacy with the view – we have regularly been commended for the sunset views that can be enjoyed at Breakers Bar.

Our amenities in the villa are replaced as required and we regret that you did not have access to more than one.

We sincerely wish to have another opportunity to welcome you back for a better experience.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Estuve en mi luna de miel y fue como estar en el paraiso. Las instalaciones de primera, la comida exquisita, el trato del personal insuperable. Lo aconsejo a todos aquellos que quieran tener unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son todas fantásticas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria Jesús B
MaradivaVillasResort, Manager en Maradiva Villas Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Apreciado Maria Jesús B,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Maradiva Villas Resort & Spa durante su visita a la isla Mauricio y haber compartido su experiencia.
Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida a usted en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Sin duda un lugar único para alojarse durante unas vacaciones de ensueño. Elegimos el hotel después de haber mirado muchos otros, y nos ayudó el hecho de que estuviera ubicado en una zona en la que durante nuestro viaje en julio, no habría tanto viento.
Nos encantó la paz que se respira. A pesar de estar llenos, nunca encontrabas a casi nadie en la playa, ni en la piscina, ni restaurantes... todo un lujo si acabas de llegar de una abarrotada ciudad!
Además el pueblo, Flic en Flac, está muy cerca, y las bicicletas que ponen a disposición de los clientes en el hotel, nos ayudaron a llegar hasta él de una forma rápida que además permite disfrutar del paseo (no se tarda más de 15 minutos)
Tienen una gran variedad entre sus 3 restaurantes, y además la posibilidad de cenar en la villa o en la playa, pero no puedes olvidar reservar con antelación, sobre todo en el japonés ya que en el mismo día es difícil que tengan disponibilidad.
También tienen un magnifico Spa, con una preciosa piscina de agua caliente, lo que a nosotros nos vino genial, ya que al anochecer refrescaba y se agradecida mucho.
El unico "pero" a toda la estancia ha sido el poco detalle que prestan en las habitaciones. En nuestro caso, ya entramos con varias incidencias en la habitación, el grifo de la bañera, una bombilla fundida, la cortina rota... algo que considero que en un hotel de esta categoria no debe producirse y debe revisarse la habitación antes de la llegada de cualquier cliente. demás durante la estancia, se fundieron más bombillas en la zona de la piscina de la villa que no fueron reparadas. De todos modos, esto no quita que hayamos podido disfrutar de unas magnificas y romanticas vacaciones en Isla Mauricio.
Gracias a todo el staff del Maradiva, en especial al del bar de la playa, por haber hecho esto posible!!!!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LnaSp
MaradivaVillasResort, Manager en Maradiva Villas Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Dear LnaSp,

May I sincerely thank you for having taken your valuable time to share a wonderful review here. It is indeed my pleasure that you have chosen us to spend your timeless moment.

I can see that my team’s effort and attention have made every moment of your holidays memorable. Your thorough feedback shows that you enjoyed every step of your stay, such detailed description which I truly appreciate.

I am also glad to know that you have been able to have a ride with our bikes provided to our guests, to discover the nearest village Flic en Flac.

Rest assured that your kind and encouraging words will definitely be communicated to each one of the team and to every single department.

I hope to get this opportunity to welcome you again very soon.
My warmest regards,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Hotel magnifico para pasar una semana de absoluto relax y muy bien situado para hacer excursiones a los sitios imprescindibles de la isla. Todas las habitaciones son villas muy bien equipadas y en perfecto estado de conservación. Muy recomendables las villas con vista a la playa. Los restaurantes están muy bien. Los desayunos a la carta para no perdérselos y el régimen de media pensión no es como en otros hoteles, donde te limitan la carta o los restaurantes. Aquí, podías pedir cualquier cosa, eso si algunas con un pequeño suplemento.

Lo único que nos decepciono bastante fue el Spa. No hablo de los tratamientos. No contratamos ninguno y no puedo opinar. Sin embargo, las instalaciones: Sauna, Hamman,..., son muy normalitas.

Para terminar, quiero hacer una mención muy especial de todo el equipo humano del Hotel, Siempre atentos a cualquier necesidad que tuviésemos. El servicio de habitaciones fue espectacular y la atención en los restaurantes y en el Gym de los mejores que visto.

Mi mujer y yo pasamos 9 días memorables. Definitivamente vale lo que pagas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS M. L
Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel!!!! Una estancia única e irrepetible. Villas de 165m en 1 línea de playa con piscina privada cada una de ellas, decoradas al estilo colonial de la isla, elegantes y con todo detalle. Un 5* más que merecido!!! Las chicas de recepción un encanto y siempre dispuestas a ayudarte en cualquier cosa que necesites. El director del hotel súper amable que nos dedico unas palabras en Castellano incluso!!!! Y el súmmum la gente de los restaurantes....impecable, nos servían unas delicias cada mañana en el abundante desayuno y a la hora de la cena, en Cilantro o Coast to Coast, Los manjares y la presentación nos dejaban sin habla, la degustación era impresionante, mezcla de sabores y aromas frescos que sólo teníamos elogios para todos ellos. Fue tanto nuestro agradecimiento que los cocineros salían a saludarnos y explicarnos los platos y delicias que estábamos degustando, gente súper agradecida de vernos comer sus creaciones.
El día de nuestra marcha salieron a hacerse fotos con nosotros y a despedirnos. Todo fue magnífico, instalaciones, la gente, la isla en si es un Paraíso, yo creo que fue allí donde Adán y Eva tuvieron su Paraíso Terrenal!! Volvería y de hecho esperamos volver muy pronto a Maradiva!!! Si no existierais habría que inventaros....gracias Maradiva por unas vacaciones inolvidables!!

• Estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Rositass
Kamal N, Resident Manager en Maradiva Villas Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2014

Dear Rositass,

Thank you for taking the time to share your recent Maradiva experience.

It is indeed a true pleasure to read that you enjoyed all that our resort has to offer.

I will personally share your comments with all our Hosts who will be most pleased to know that their efforts to provide you with a relaxing and complete holiday experience were appreciated.

We are so pleased to hear that you will definitely be returning and on behalf of all the Hosts of Maradiva we look forward to welcoming you back very soon.

Resident Manager